Cena de verano

Cena de verano

No sé vosotros, pero yo siempre tengo la sensación de que cuando llegan las vacaciones de verano se acaba un año. Son para mí un período de reflexión y de puesta a punto para el siguiente curso; siempre apunto proyectos y me marco los objetivos para el curso que arrancará en septiembre. Este año no va a ser diferente, sólo que además este período está cargado de tareas pendientes que me gustaría completar antes de la vuelta al cole. ¡Ojalá lo consiga y pueda poner en marcha todas las ideas que tengo proyectadas para Ebom!

cenas_verano_2014_3

Como ya estamos a puntito de marcharnos de vacaciones (aunque este año Ebom NO cierra durante agosto), teníamos pendiente una celebración muy especial. Desde que vi el trabajo en cerámica de María de Deliving, supe que quería montar la fiesta de verano de este año con su vajilla. ¡He llegado a pensar que no llegaría a tiempo! Pero finalmente lo hemos conseguido, y esta semana, con una ayuda inestimable, pudimos salir y montar nuestra especial cena de verano (la del año pasado tenía un punto Shabby, con todos los complementos de Quadrifoglio, ¿os acordáis?).

cenas_verano_2014_6

Ignacio, de Agrado Catering, nos preparó un menú exquisito, súper ligero y fresquito. Sopa fría de tomate con albahaca, ensalada de taboulé y tartaletas de limón y merengue. Recetas que iremos compartiendo durante el mes de agosto, para que podáis disfrutarlas durante el veranito. ¡No sabéis lo buenas que estaban!

cenas_verano_2014_8

Y para la deco, Diana, de De Escaparatismo, colaboró conmigo. Estuvo atenta a todos los detalles, aportó toda su creatividad (que es mucha, y sé lo que me digo) y disfrutó muchísimo. ¡Fue genial!

cenas_verano_2014_4

Cómo veis, con los platos, cuencos y fuentes de Deliving es muy fácil montar una mesa preciosa. Lo más difícil este año fue encontrar la localización, pero una vez que llegamos, vimos que teníamos allí mismo la mejor mesa y los bancos perfectos; y todo, bajo la sombra de las encinas. ¿Qué más se puede pedir?

cenas_verano_2014_10

El estilismo lo completamos con una cristalería comprada en un brocante de Francia, una cubertería de madera rústica y las flores (ruscus y paniculata). Para los tejidos, paños de algodón y lino y una enorme mosquitera que el viento se empeñaba en echarnos encima. ¿Qué os parece el resultado?

cenas_verano_2014_11

Este post marca para mí el arranque de las vacaciones, porque era el último que tenía pendiente de publicar con mi trabajo de fotografía y estilismo (aunque ahora que lo pienso se me han quedado un montón en el tintero…). Así que ahora el ritmo será diferente. Sin embargo, este año Ebom no cierra durante agosto. Seguiremos trayendo contenido, aunque será una recopilación de ideas y propuestas para el curso deco que vendrá después. Y un precalentamiento para todo el trabajo que haremos después de septiembre. ¡Así que no dejéis de leernos, vernos y seguirnos!

cenas_verano_2014_5

Muy felices vacaciones…

22 Comentarios
  • » Cena de verano-Hogar y Jardín
    Publicado en 14:12h, 25 julio Responder

    […] post Cena de verano appeared first on […]

  • Deliving by Maria Dulce
    Publicado en 14:40h, 25 julio Responder

    Ay que bonito!!!!!!!!!! Estoy alucinada del super trabajo que habéis hecho, ME ENCANTA!!!!!!! sois unas genias. Mil gracias Isabel por querer contar con nuestras cerámicas, es un orgullo!!! ♥♥♥

    un beso enorme y felicitaciones!!!

    Maria

    Deliving

  • Mluisa
    Publicado en 17:30h, 25 julio Responder

    Enhorabuena! Es un reportaje precioso! La vajilla,los cubiertos,las flores,el entorno..muy bonito!! Esperaremos las recetas!!!

  • superkitina
    Publicado en 01:33h, 26 julio Responder

    Qué cosa tan bonita! As I da gusto arrancar las vacaciones!

  • Anabel
    Publicado en 18:58h, 27 julio Responder

    Que elegante Isabel!!! Me gusta mucho el resultado , da gusto encontrarse post así de bonitos y con sello personal en los blogs.
    Felicidades por el buen trabajo.

    • Isabel
      Publicado en 19:17h, 27 julio Responder

      Mil y mil gracias Anabel! Es un orgullo para mí que os guste! Un besazo!

  • Hampton SC
    Publicado en 19:02h, 27 julio Responder

    Maravillosa mise en scène, Isabel, con las fantásticas piezas de Deliving y las demás colaboraciones: ¡Tus fotografías magníficas!

    • Isabel
      Publicado en 19:16h, 27 julio Responder

      Muchísimas gracias, Piola! No sabes cómo me alegro de que os guste! Mil gracias!

  • amina
    Publicado en 20:11h, 28 julio Responder

    Ideal! No podía ser de otra manera, con la bonita cerámica que hacéis y el precioso trabajo de estilismo y fotografía, no podía ser menos!!!!!

    Enhorabuena!!!!!!!!!

    • Isabel
      Publicado en 11:50h, 29 julio Responder

      Muchísimas gracias Amina! Tenemos que preparar una de estilo exótico con tus productos!

  • Miren DEF Deco
    Publicado en 09:15h, 29 julio Responder

    ¡Impresionante todo Isabel! tus fotos, toda la deco, el lugar, y por supuesto las cerámicas de María. ¡¡Muchas felicidades!!

    • Isabel
      Publicado en 11:49h, 29 julio Responder

      ¡Muchísimas gracias, Miren! De corazón!

  • gudy herder
    Publicado en 11:44h, 29 julio Responder

    Ha quedado precioso, me gusta mucho el colorido, las texturas y la fotografía. Enhorabuena por todo el conjunto! Un abrazo. Gudy

    • Isabel
      Publicado en 11:49h, 29 julio Responder

      ¡¡Oh, muchas gracias, Gudy! Todo un honor viniendo de ti!!

  • Sonia Sanz
    Publicado en 14:04h, 29 julio Responder

    Felicidades Isabel! Un trabajo estupendo, tanto la elección del lugar, los complementos, y la fotografía, espectacular. Felices vacaciones y a tope con los proyectos 🙂

  • Rocío Esquilas Rivas
    Publicado en 09:57h, 30 julio Responder

    qué maravilla de post Isa, ENHORABUENA

    • Isabel
      Publicado en 10:08h, 30 julio Responder

      ¡¡Muchas gracias Rocío!! Un besazo y feliz verano!

  • » Una casa familiar actualizada con gusto-Hogar y Jardín
    Publicado en 08:10h, 01 agosto Responder

    […] magnífico patio exterior de la vivienda, al que se accede desde la cocina, perfecto para las cenas de verano. ¿Por qué no habrá más casas eduardianas en […]

  • Crema fría de tomate y albahaca - Ebom
    Publicado en 12:22h, 05 septiembre Responder

    […] acordáis de la pequeña fiesta de verano que organizamos en julio para abrir la temporada de vacaciones? Fue una comida genial, al aire […]

  • Taboule con verduras y pollo - Ebom
    Publicado en 12:11h, 12 septiembre Responder

    […] delicioso, uno de mis platos favoritos, que nos preparó Ignacio, de Agrado Catering, para nuestra fiesta de verano. ¡A ver si os […]

  • Una casa familiar actualizada con gusto - Ebom
    Publicado en 13:36h, 16 septiembre Responder

    […] magnífico patio exterior de la vivienda, al que se accede desde la cocina, perfecto para las cenas de verano. ¿Por qué no habrá más casas eduardianas en […]

  • Comida de otoño en Le Cocó - Ebom
    Publicado en 04:00h, 06 noviembre Responder

    […] un lote enorme de las cerámicas de Deliving, así que hemos repetido estilismo con nuestra cena de verano, pero en esta ocasión con un ambiente mucho más acorde con la estación del año, ¿no […]

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.