Bonnet à Pompon, moda chic para minis

Seguimos dedicando los contenidos de este mes a los minis, ahora que nos quedan menos de 15 días para las vacaciones escolares.

Hoy la cosa va de moda. Aunque no suelo asomar mucho la cabeza por este tema, cuando se trata de niños sí que me gusta presentar algunas marcas, sobre todo si son españolas. Muchos ya sabréis que el sector textil infantil español es muy potente y está muy reconocido internacionalmente. Hoy traemos la colección de este verano de una de las empresas que contribuyen a ello.

Bonnet à Pompon

bonnetapompon_17

Creada por Alejandra Sánchez-Ramade, Bonnet à Pompon es una de esas marcas de ropa infantil que uno desearía para adultos. Con un estilo chic y de marcada inspiración provenzal, sus colecciones están cargadas de sofisticación a la francesa, pero con un precio asequible y una calidad excepcional. Aunque la base está en en las prendas de punto, lo cierto es que las colecciones han ido ampliándose y ofreciendo diseños más sofisticados y todo tipo de complementos para vestir a los minis.

bonnetapompon_18

bonnetapompon_16

Si algo define sus prendas es el estilo. Alejandra Sánchez-Ramade cuenta con una larga trayectoria en moda. Inició su carrera en Ungaro y después de trabajar para grupos como Zara o Cortefiel, decidió crear su propia marca, donde poder plasmar su estilo y poder aplicar todo lo aprendido en su trayectoria profesional, como el respeto por los métodos de confección artesanales, la importancia de los tejidos naturales y la base de unos patrones muy sencillos y cómodos. Toda esta identidad queda patente en todos los elementos de la empresa, desde el diseño de las tiendas, exquisito y delicado, hasta el packaging y el etiquetado de los productos.

bonnetapompon_22

Su colección de esta primavera-verano se sigue enmarcando en ese estilo chic tan característico. Estampados delicados, colores suaves y alegres, tejidos frescos y ligeros y unos diseños muy actuales que nos hacen morir de envidia cuando vemos lo guapos que están nuestros minis. Podríamos definir la colección como clásica actual con un aire bohemio. Los estampados, como siempre, maravillosos; jerseys y chaquetas de punto maravillosas; combinaciones de colores suaves muy de tendencia y complementos elegantes y alegres.

bonnetapompon_20

bonnetapompon_21

Personalmente me es imposible quedarme con una prenda, pero si tuviera que elegir algún favorito, creo que los jerseys y las faldas me tienen especialmente enamorada.

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.