Milkshake de Nutella y Vainilla

Milkshake de Nutella y Vainilla

Si la felicidad pudiera beberse, estoy segura de que sería este batido o “Milkshake” de Nutella y Vainilla que hoy comparto con vosotros. Hoy traemos algo dulce y fresquito para la merienda de los minis, ya que como sabéis, este mes en Ebom está dedicado a ellos, y tras la receta de los Perritos Salchicha de hace unos días, tenía que rematar con un buen postre.

milkshake_nutella

Ya os he comentado que me encanta el chocolate… y por supuesto, la Nutella, protagonista de esta receta, esa crema de cacao y avellanas de la que me declaro #muyfan, le da un sabor delicioso a la mezcla y convierte un sencillo batido de vainilla en ¡una experiencia religiosa!, como decía la canción.

Y hablando de religión… tengo que advertiros que preparar este milkshake incita al pecado. Y como ya tenemos confianza, voy a confesarme aquí, con vosotros, espero que seáis buenos con la penitencia:

  • Confieso que pongo a Ana como excusa, pero cuando preparo el batido, la mayoría de las veces es porque me apetece a mí.
  • Confieso que después de añadir la Nutella, vuelvo a meter la cuchara en el frasco y…  la chupo hasta que le saco brillo.
  • Confieso que también rechupeteo la cuchara con la que añado el helado de vainilla.
  • Confieso que cuando termino de batirlo, tomo un sorbito, pero es para asegurarme de que tiene la textura correcta… Ejem… vale… Es gula.
  • Confieso que cuando pongo la pajita en el vaso, pruebo a succionar un poco por si tuviera alguna obstrucción… Ésta tampoco cuela ¿verdad?
  • Confieso que cuando le doy a Ana su vaso de batido, en el fondo deseo que no lo quiera y así yo me lo tenga que beber.

Soy una pecadora… Y lo que es peor: ¡ahora lo seréis vosotros también!

milkshake_nutella_portada

MILKSHAKE DE NUTELLA Y VAINILLA

[box type=”bio”]

Ingredientes (para 4 personas):

  • 150 gr. de Nutella
  • 200 ml. de leche
  • 100 ml. de nata
  • 4 bolas de helado de vainilla para el batido
  • 4 bolas de helado de vainilla para la decoración

[/box]

Preparativos:

Sólo necesitamos batidora y vaso amplio y un cucharón para hacer bolas de helado.

Elaboración:

  1. Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos un poco hasta que el helado se haya derretido y la mezcla tenga una textura espesa y homogénea.
  2. Servimos acompañado de 1 bola de helado de vainilla extra en cada vaso.

Presentación:

  • Para decorar los vasos, como he hecho en la imagen, podéis utilizar un poco de sirope de chocolate y verterlo en los laterales del vaso antes de echar el batido.
  • También podéis añadir un poco de canela, chocolate rallado, siropes o para los más golosos… Nata Montada!!

¿Veis lo que os decía? Es tan fácil de preparar, que vais a caer en la tentación seguro!!

milkshake_nutella_collage1

Si os apetece alguna otra receta fresquita, os propongo este Helado de Queso Philadelphia que encontraréis en mi blog, o bien esta deliciosa receta de Leche Helada. ¡¡Que viva el verano!!

Si tenéis alguna duda o consulta, no dudéis en dejarnos vuestro comentario por aquí abajo. Será un placer leeros y ayudaros!

Muchas gracias por vuestro tiempo y ¡hasta la próxima receta!

[author] [author_image timthumb=’on’]http://ebom.es/ebom/wp-content/uploads/2014/04/CristinaDianez_Gutamama_320x400.jpg[/author_image] [author_info]Cristina Diánez comparte deliciosas recetas en su blog Guta Mamá, que escribe junto a su pequeña “socia” Ana, de forma cercana y con un toque de buen humor.[/author_info] [/author]

1 Comentario

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.