Selección Casa Decor 2014: Redecora y Vende junto a Artevivaz

Otro de los espacios noveles de esta edición, que me ha encantado conocer y que me han llamado mucho la atención. En este caso, el espacio está conceptualizado por Ana Morelló, del estudio de homestaging e interiorismo Redecora y Vende, y gira en torno a una obra de arte de potente presencia de Ana Verónica García, o lo que es lo mismo, Artevivaz-Av.

casadecor_redecorayvende_1

Bajo el nombre de Equilibrio Singular, diseñadora y artista han sabido conjugar un ambiente de serenidad y luminosidad que curiosamente se abre en uno de los espacios interiores del edificio. Las paredes blancas, el escaso mobiliario y la obra suspendida en medio de la estancia contribuyen a crear este ambiente relajado y atractivo.

casadecor_redecorayvende_2

La mayor parte del mobiliario presenta líneas curvas y acabados dorados, excepto los tres elementos modulares cuadrados que marcan la continuidad en color y ángulos rectos con la obra de arte. Ocho láminas triangulares cuelgan desde el techo, emergiendo desde una bóveda pintada en azul e iluminada perimetralmente, aportando todavía más sensación de levedad a la instalación.

casadecor_redecorayvende_3

En mi opinión, un espacio muy atractivo por la forma en que consigue llenar de luminosidad una de las zonas de paso y además, por el mérito añadido de haber sabido combinar con tanta armonía arte y decoración.

Por supuesto, hay muchísimos espacios más que me gustaron, y mucho. La mayoría me encantaron. Recomiendo visitarlos todos y cada uno, por su frescura y por su creatividad. Pero hacer una selección siempre es difícil. Espero que os haya gustado, ¡y que os haya entrado el gusanillo de visitar Casa Decor 2014 a aquellos que no lo hayáis hecho todavía!

Fotos: Ebom y Casa Decor

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.