Selección Casa Decor 2014: Oikos

Posiblemente uno de los espacios más sobrios de la edición de este año, pero me encantó desde que entré. Me pareció sumamente elegante y tuve la sensación de entrar en una estancia en la que no me importaría «instalarme».

casadecor_oikos_1

La instalación de Oikos presenta el ambiente open-concept de un salón-comedor y cocina, para un interior de alto standing. Bajo el nombre de Barquillo 12, dirección exacta de la ubicación del antiguo Colegio de Arquitectos en el que se celebra esta edición de Casa Decor, la empresa del sector inmobiliario residencial propone un concepto de líneas sobrias y elegantes, marcadamente funcional pero con un acabado especialmente lujoso.

casadecor_oikos_2

La encimera de mármol, las lámparas de cobre, las maderas lacadas, los tejidos de lana y el mobiliario de diseño aportan esa sensación de calidad y exclusividad que se quiere transmitir. Los tonos grises y negros, con pinceladas de mostaza, componen un ambiente neutro y relajado, perfecto para sentirse bien, en casa.

casadecor_oikos_4

Toda la composición de este espacio tiene un sentido muy claro y por eso funciona. Oikos representa a la empresa que recientemente ha adquirido el edificio, una inmobiliario del sector residencial de lujo, y con su instalación quieren mostrar un adelanto de lo que puede diseñarse dentro de las estancias del inmueble. Lujo, sofisticación, habitabilidad, funcionalidad y elegancia.

casadecor_oikos_3

Por todo ello lo he elegido entre mis favoritos, porque sin saber en principio a qué empresa pertenecía la instalación, cuando descubrí quién estaba detrás del telón, comprendí que habían conseguido transmitirme exactamente la sensación que buscaban.

1 Comentario
  • Mari Carmen
    Publicado el 11:46h, 12 junio Responder

    Hola Isabel

    La verdad que es un espacio encantador, elegante, sofisticado y se amolda como un guante a la estancia, la verdad que no lo tenía entre mis favoritos, pero bien visto, lo mismo lo incluyo

    Bss

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.