MIV Interiores, diseño nórdico con mucho gusto

No es fácil encontrar una tienda online con un catálogo que te encante de principio a fin y que además te ofrezca todo lo necesario para amueblar y decorar tu casa. Es lo que pasa con MIV Interiores, toda su selección es preciosa, de principio a fin. Desde las vitrinas hasta las fundas de cojín. Y siempre con una misma premisa, cubrir estilos distintos dentro del mueble escandinavo; estilo rústico, estilo nórdico, estilo industrial, estilo vintage.

MIVINTERIORES_recibidores

Esa seña de identidad se percibe enseguida. Tienen lo mejor de las mejores marcas: Bloomingville, HK Living, Nordal, House Doctor, Sebra o Hübsch. Piezas con encanto con las que podemos decorar todo tipo de ambientes en cualquier estilo, pero siempre con un resultado encantador, y sobre todo, muy actual.

MIVINTERIORES_salones

Lo que pasa es que detrás de MIV Interiores hay un grupo de diseñadores e interioristas que aportan su experiencia a la selección de piezas de su tienda, y eso se nota. Porque al final lo que cuenta es que lo que encontremos en la tienda nos guste. Y de MIV Interiores nos gusta todo. Además su objetivo es poder ofrecer soluciones e ideas para crear espacios con encanto. Soluciones e ideas que también podemos encontrar en su blog, en el que transmiten todo el estilo y la creatividad con que seleccionan cada pieza .

MIVINTERIORES_cocinas

Su oferta abarca todas las estancias de la casa y ofrecen desde piezas grandes de mobiliario hasta pequeños complementos que marcan tendencia. Librerías, armarios y estanterías, cajoneras y aparadores, espejos, cojines o menaje de cocina, y una selección de sillas y sillones que nos tiene enamoradas. Todo para crear ambientes únicos, especiales y muy actuales en salones, dormitorios, cocinas, comedores, terrazas y jardines.

MIVINTERIORES_terrazaas

¿Qué os ha parecido nuestra selección?

Post_patrocinado

1 Comentario

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.