El cuarto de… Sara de Tu Cajón Vintage

El cuarto de… Sara de Tu Cajón Vintage

Entramos en la última semana de nuestro mes dedicado a los minis, y la verdad que este mes se nos ha acumulado tanto el trabajo, que tenemos un montón de posts pendientes de publicar. Pero lo mejor de todo es que hoy arrancamos la mejor serie de todas. Como ya hicimos durante un año durante la semana de los minis, nos encanta dedicar un poco de tiempo a meternos en los cuartos de los niños reales, en las casas de personas a las que conocemos, seguimos o por las que sentimos un poquito de curiosidad.

El año pasado hicimos un recorrido por los cuartos de los hijos de cinco mujeres a las que admiramos muchísimo:

Este año venimos con una serie más larga de dormitorios llenos de estilo, creatividad, imaginación, luminosidad y alegría.

tu-cajon-vintage-habitacion-naia

Para estrenarnos, os mostramos el cuarto de Naia, que está a puntito de cumplir tres años y estos son los secretos que nos ha contado Sara, de Tu Cajón Vintage, mamá y creadora de este encantador dormitorio.

¿Cuáles son los muebles imprescindibles de la habitación?

La cama, en nuestro caso adaptativa, y ahora está en el tamaño más pequeño porque la habitación es muy, muy pequeña. Y la cómoda, en casa tenemos que optimizar el espacio al máximo, el día que necesite una mesa de estudio… ya se verá.

tu-cajon-vintage-habitacion-naia3

¿Teníais alguna fuente de inspiración a la hora de decorar la habitación?

Me encanta el estilo nórdico y aunque al dormitorio le faltan esos techos altísimos y la amplitud, sí tiene mucha luz. Respecto al color quería una base clara y algún toque de color en agua marina o mint, para hacer la habitación más divertida.

¿Cuál es tu elemento favorito en la habitación?

Todos, jaja, bueno si me tengo que definir por uno, el rinconcito que he creado con las fotos de la familia y una ilustraciones infantiles que he diseñado pensando en Naia.

tu-cajon-vintage-habitacion-naia5

¿Y el de Naia?

La cama, va súper feliz a dormir en su camita nueva, para jugar encima de ella, para esconderse… y para saltar cuando me descuido!!!

¿Ha elegido ella alguna pieza?

No, aunque casi todo lo que he puesto ha sido pensando en lo que a ella le gusta más que en el hecho de que sea tendencia o no. Para la próxima vez seguro que sí porque ya apunta maneras, con el “eso me gusta” y el “eso no me gusta”.

tu-cajon-vintage-habitacion-naia2

¿Cómo conseguís mantener el orden (si es que lo conseguís) en la habitación?

Es difícil porque al ser tan pequeña ¡¡enseguida se desordena!! Pero bueno… la verdad es que también se recoge rápido porque tiene lo justo. No sé qué haremos cuando empiece que si la casa de los Pin y Pon, el coche de la Barbie… En fin, es lo que hay.

tu-cajon-vintage-habitacion-naia1

¿Te gusta la habitación tal y como está a diario o es un lugar en el que prefieres no entrar para no llevarte las manos a la cabeza?

Habitualmente sí, aunque esté toda llena de juguetes ¿Qué va a hacer? ¡¡Es una niña!!

¿Algo que cambiarías? 

Definitivamente, su tamaño, arg!! no puedo con ello, ¡¡es una conejera!!

tu-cajon-vintage-habitacion-naia4

Una conejera, sí, pero ¡una conejera preciosa, Sara! Enhorabuena por haber creado un lugar tan acogedor para Naia. ¡Y muchas gracias por compartirla con nosotros!

tu-cajon-vintage-habitacion-naia6

Y no os perdáis toda la creatividad de Sara en su blog Tu Cajón Vintage.

5 Comments
  • Tu Cajón Vintage
    Posted at 10:24h, 24 junio Responder

    Esta mal que yo lo diga pero qué bonita se ve la habitación desde tu blog!!!! jeje
    xoxo
    TCV

  • Miren DEFDeco
    Posted at 13:15h, 24 junio Responder

    ¡Qué dulzura de habitación! Será pequeña pero muy bien aprovechada, y los detalles son ideales… ;)¡felicidades!

  • Beatriz
    Posted at 01:52h, 28 junio Responder

    Que dulzura de habitación ha creado Sara para su pequeña, el hecho de que sea pequeña no afecta al gran partido que le ha sacado. Que cantidad de luz entra y que acogedora se ve con esa camita tan linda y las paredes repletas de detalles preciosos y pensados para Naia.
    Me gusta, me gusta mucho ver todo lo que se consigue con buen gusto, mimo e imaginación. Si fuera niña me encantaría tener un dormitorio como este, donde no falte la alegría en cada rinconcito y las buenas ideas para hacerla única.
    La última foto las dos juntitas sentadas en la cama es adorable, tanto la madre como la peque son guapísimas.
    Felicidades a Sara porque puede estar muy contenta de ver que su peque está tan feliz en su espacio.
    Besitos y gracias a Sara por compartir este trocito de su casa.

  • » Sólo para fans de los pompones-Hogar y Jardín
    Posted at 02:13h, 18 julio Responder

    […] añadiendo detallitos a la habitación de Naia que ya os presente (CLICK) yo sigo a lo mío, porque cuando me da por algo, me da con […]

  • » Diseña tu propia pared molona-Hogar y Jardín
    Posted at 12:05h, 05 septiembre Responder

    […] fin está acabada. La presentación oficial, la hice al principio del verano desde el blog de Ebom CLICK,  pero ya que es un proyecto para mí muy especial, con un motón de diy que ya os he ido […]

Post A Comment