Un loft vintage en Barcelona

Un loft vintage en Barcelona

Hoy os traigo las fotos del primero de los ejercicios que realizamos con Pia Ulin en el taller de fotografía de interiores que realicé hace unas semanas (las fotos del último ejercicio las pudisteis ver en el post del centro de arte).

homestory_1

El ejercicio consistió en completar una homestory o un reportaje sobre una vivienda, del mismo modo que se presentaría en una revista.

homestory_2

El espacio en cuestión tenía su complejidad. Por un lado, era una localización espectacular, cargada de elementos y texturas y con una luminosidad maravillosa, gracias a las ventanas y a las luminarias cenitales.

homestory_3

Pero por otro lado, os lo podéis imaginar, el espacio estaba cargado de objetos siniestros y un cierto ambiente gótico. Lleno de dramatismo, pero con poco “sabor a hogar”.

homestory_4

En cualquier caso, fotografiar este espacio fue todo un reto, y más teniendo en cuenta que fue el primer ejercicio que tuve que ejecutar delante de algunos pedazo fotógrafos impresionantes.

homestory_5

Así que en este post, lo que quedan son las fotos, de las que me siento muy orgullosa. ¡Espero que os gusten!

homestory_6

1Comentar
  • Mesa de verano, en tonos naranjas - Ebom
    Publicado a 12:14h, 11 julio Responder

    […] que realicé en Barcelona con Pia Ulin el pasado mes de mayo. Las otras dos sesiones fueron un reportaje sobre un loft y una sesión libre en un centro de […]

Añade un comentario