Láminas de animales

Aquí estoy una semana más intentando dar alegría a las paredes de la habitación de los niños. En el último post vimos ideas de papeles para las paredes , pues bien, hoy vamos a dar un paso más.

decorar con postales de animales15

decorar con postales de animales14

Las amantes de la decoración y del mundo infantil posiblemente ya sabreís que está ahora muy de moda decorar con animales, vale todo tipo de bichos, siempre y cuando tengan un aire retro. Decoramos con animales estampados en colchas, cojines, alfombras, ponemos cabezas de peluche colgadas de las paredes ¿y ahora qué más??… pues ahora decoramos con láminas, sí, tal cual, unas sencillas láminas de graciosos animales posando.

A_Art-for-Kids_The-Animal-Print-Shop

Las podemos ver en distintos tamaños, colgadas formando colonias o bien maxi láminas dando un toque especial a algún rincón, todo vale.  La única regla es que tienen que tener un marco muy discreto.

laminas_animales_2

¡No me puede gustar más el resultado!

TheAnimalPrintShopHome

The Animal Print Shop by Sharon Montrose

Todas estas láminas que os enseño en las fotografías, las podreis encontrar en The animal print shop, una tienda online tan chula y especial que me haría mucha ilusión si no la conocíais antes y os la descubro ahora yo.  Os dejo aquí el enlace para que os volváis locas eligiendo el bicharraco que queréis poner en la habitación de los niños: dulces y simpáticos animales de granja, pájaros exóticos, feroces y salvajes animales de la sabana africana o unos originales reptiles. Yo voto por estos últimos!

The Animal Print Shop by Sharon Montrose

laminas_animales_1

Sed felices chicas, que la vida es para disfrutarla con pequeños momentos, como decorando la habitación infantil con láminas de animales.

[author] [author_image timthumb=’on’]http://ebom.es/ebom/wp-content/uploads/2014/04/SaraLopez_EtoileNo5_320x400.jpg[/author_image] [author_info]Sara López es autora del blog Etoile No.5 en el que recoge con un estilo muy personal sus hallazgos en moda, decoración y niños.[/author_info] [/author]

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.