Diseños y estampados de Menina Lisboa

Descubrir el mundo de Claudia Casal es descubrir un mundo lleno de creatividad y pasión. Esta psicóloga de formación y profesión descubrió un día que tenía un torrente creativo que podía expresar a través de la fotografía y el diseño gráfico. Este impulso la llevó a abrir un blog en el que poder compartir su particular imaginario fotográfico, «A place for twiggs«. Este blog fue durante un tiempo el canal más importante a través del que poder transmitir todo su trabajo tras la cámara, y con el tiempo fue precisamente el trabajo como fotógrafa el que fue adquiriendo mayor relevancia y lo fue profesionalizando bajo la marca «Hello Twiggs».

meninalisboa_1

meninalisboa_4

Posteriormente, la necesidad de crear una imagen gráfica para todo ese mundo que estaba construyendo la impulsó a investigar en el diseño gráfico. Primero fueron los logos, después vinieron los prints y carteles, y después estos prints pasaron a las telas de los cojines. Juegos de colores y estampados en acuarelas como fondo de mensajes optimistas, o formas geométricas que se diluyen en colores degradados por el efecto de la tinta de agua. El resultado son una serie limitada de productos para la decoración que comercializa bajo la marca de «Menina Lisboa» (La chica de Lisboa).

meninalisboa_3

Por ahora su catálogo se compone de cuadernos, carteles y fundas de cojín, pero quién sabe si con el tiempo la colección podrá verse ampliada. De momento, para Claudia esta actividad es algo más vocacional que profesional, algo a lo que dedica sus ratos libres porque siente la necesidad de desarrollar las ideas que le surgen de la inspiración. Sin embargo, con el tiempo, ella sueña con tener un showroom en el que poder ofrecer directamente al público todo ese mundo creativo tan especial. ¡Ojalá podamos verlo!

meninalisboa_2

Podéis comprar sus productos de diseño gráfico en su tienda Menina Lisboa de Etsy, y sus fotografías en Hello Twiggs dentro de la misma plataforma.

meninalisboa_5

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.