Un piso alquilado de 70 m2, lleno de luz y color

¡Pon un sofá de terciopelo en tu salón, y concentra toda la luz y la atención! El terciopelo es a la tapicería lo que el brillo a la baldosa o el dorado al metal. Es un reflector absoluto de la luz, ilumina y da brillo y color a cualquier estancia. Y si no, no os perdáis el ejemplo de este maravilloso apartamento. (Os va a encantar, lo sé…)

houzz_sf_1

Un piso pequeño, de 70 m2, lleno de color y luminosidad. Eso es lo que han conseguido los inquilinos de este fantástico apartamento de la hermosísima ciudad de San Francisco. Y lo mejor es que viven de alquiler, así que nos dan un montón de ideas para mejorar las casas sin necesidad de tirar tabiques y cambiar materiales (¡aunque esto también nos encanta, claro!). En el piso vive Jeanne Chan, creadora del blog Shop Sweet Things y las maravillosas fotos de este reportaje las ha realizado Nanette Wong para Houzz.

houzz_sf_2

houzz_sf_3

houzz_sf_4-5

El salón se concentra alrededor de ese gran foco de atención que es el sofá azul índigo. El resto de elementos, en blanco. El objetivo era aumentar la luminosidad, así que cambiaron el color topo de las paredes por un blanco suave, con más mezcla de azul que el del techo, si os fijáis, que tira más a crema. Mucho mobiliario de Ikea, complementado con elementos de color. Así, el resultado es una decoración desenfadada pero muy atractiva y acogedora.

houzz_sf_6

houzz_sf_7

houzz_sf_9

houzz_sf_8-10

El comedor comparte el espacio con la cocina y el salón. Me encanta la distribución, perfecta para un espacio pequeño. Así todas las estancias comparten las aberturas de luz (ventanas) y además la convivencia en las zonas comunes es constante. La cocina es pequeña y con elementos muy funcionales, pero la han sabido resaltar con unos pocos detalles.

houzz_sf_11

En la zona de noche, dos dormitorios y un baño comparten espacio. El dormitorio principal acoge la cama de matrimonio, un gran armario y una pequeña zona de trabajo. De nuevo, el blanco y un azul suave para aportar la máxima luminosidad. Detalles acogedores, como la mesa auxiliar redonda, aportan elegancia a la estancia.

houzz_sf_12

houzz_sf_13

houzz_sf_14

houzz_sf_15-16

Y por último la zona infantil, espectacular. La litera, los juguetes y la luz. Una combinación perfecta de elementos creativos y naturalidad. Francamente, me tiene enamorada. Es una habitación amplia, sin duda, pero además aprovecha los huecos. Se decanta por una litera en el suelo y por hacer de la mesita de noche una mesa de dibujo. ¿No es preciosa?

houzz_sf_17

houzz_sf_18

houzz_sf_19

houzz_sf_20

1 Comentario
  • Alquier pisos Barcelona
    Publicado el 10:06h, 16 enero Responder

    Este piso es estupendo para alquilar, como bien dices tiene mucha luz y la distribución me encanta.

    Saludos!

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.