Dos Mares, estilo mediterráneo en El Corte Inglés

 Si existen los estilos en decoración, uno de mis favoritos es sin duda el mediterráneo. Natural, fresco, alegre y luminoso, se caracteriza por las paredes blancas de cal, grandes aperturas de luz, tejidos ligeros como el algodón y el lino, notas de color y presencia vegetal, con predominio de olivos y buganvillas.

ECI_DosMares_8

Es lo que representa la nueva colección de El Corte Inglés, Dos Mares. Tomando como inspiración Marruecos, nos ofrecen una colección de ropa de cama, menaje, textiles y complementos llenos de frescura y estilo para dar un aire nuevo a nuestro hogar.

ECI_DosMares_10

Marruecos es símbolo de cultura mediterránea pero también de apertura hacia el Océano Atlántico. Exótico y elegante al mismo tiempo, y fascinante por su historia. Por eso, por que representa el punto de unión de dos mares, el Atlántico y el Mediterráneo, El Corte Inglés se ha fijado en sus detalles para crear esta colección tan evocadora.

ECI_DosMares_4

Tonos azules, rojizos y blancos y tejidos naturales nos transportan a un ambiente primaveral y luminoso, lleno de frescura. Fibras como el ratán y el abacá. piezas ligeras elaboradas con trenzados y estampados geométricos que traen reminiscencias de Oriente.

ECI_DosMares_2

En la mesa, las vajillas turquesa con dibujos y relieves inspirados en la naturaleza se visten con mantelerías de algodón con estampados en añil. Para la cama, ropa y cojines se iluminan con el contraste de colores alegres y dibujos de rayas, flores y mandalas. Y en el baño, las toallas se impregnan del color del mar.

ECI_DosMares_3

En la colección Dos Mares de El Corte Inglés encontramos todo lo imprescindible para vestir nuestra casa de primavera y aportarle toda la luz y el frescor del Mediterráneo.

ECI_DosMares_9

Post Patrocinado

4 Comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.