Apartamentos Murillo, en Sevilla

La propuesta que os traigo hoy me gusta especialmente, porque me trae unos recuerdos muy especiales. Ya os comenté que en esta nueva sección sobre hoteles, apartamentos y casas rurales intentaría hablaros en la medida de lo posible, de espacios que he conocido personalmente. Pues bien, es el caso de los Apartamentos Murillo, en los que nos alojamos hace ya unos años en un viaje que hicimos en familia antes incluso de casarnos.

aptosmurillo_03

aptosmurillo_007

Cuando tienes niños, alojarte en apartamentos es casi obligatorio cuando viajas. Para nosotros, se ha convertido en una costumbre desde hace años. Cuando fuimos a Sevilla no teníamos hijos, pero sí sobrinos, y en cualquier caso, esta fórmula fue genial para desayunar y cenar todos juntos, tras las jornadas de paseo por Sevilla (¡preciosa, por cierto!).

adhra_2009-006

adhra_2008-012

adhra_2008-006

Los Apartamentos Murillo, y el hotel adyacente del mismo nombre (también muy recomendable) están ubicados en pleno Barrio de Santa Cruz, a un paso del Alcázar y de la Catedral. Es una ubicación inmejorable para pasear por las maravillosas calles históricas de Sevilla, para tapear por sus bares y para disfrutar de las pequeñas tiendas típicas del lugar.

aptosmurillo_18

aptosmurillo_14

aptosmurillo_16

aptosmurillo_17

Los apartamentos son cómodos y bonitos, con una decoración clásica en tonos suaves, y disponen de todas las comodidades necesarias para disfrutar de una visita a la ciudad hispalense. El exterior es el de una casa típica del Barrio de Santa Cruz, y cuentan con un patio interior y una terraza maravillosa desde la que poder disfrutar de fantásticas vistas.

aptosmurillo_12

4

2

Aunque quizá me influye el recuerdo especial de aquel viaje en el que disfruté muchísimo, recomendaría una y mil veces este alojamiento para una escapada a Sevilla. ¡A que os apetece!

2 Comentarios
  • maria a.
    Publicado el 09:44h, 15 marzo Responder

    La primera y única vez que visité Sevilla me fascinó, hace ya más de veinte años. Tengo ganas de volver y la opción de alojarse en apartamentos es la mejor con dos niñas. Estos que nos propones parecen estupendos: luminosos, amplios y con patio y solarium. Tomo nota. besos

    • Isabel
      Publicado el 10:13h, 15 marzo Responder

      ¡Te los recomiendo María! Y ahora es una época fantástica para visitar Sevilla (eso sí, ¡que no coincida con la feria!)…

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.