Decoración de primavera, con Quadrifoglio

Tras estos dos meses de enero y febrero, tan largos, tan invernales, tan lluviosos, tan… teníamos tantas ganas de ver la primavera que decidimos montarla en casa, sin esperar a que llegara. Lo hicimos con la ayuda de Amaya, de Quadrifoglio, que tiene tal cantidad de tesoros que es difícil resistirse a comprarlos todos en lote.

quadrifoglio_mini_primavera_1

No es la primera vez que os hablamos de Quadrifoglio. El pasado verano hicimos un especial sobre fiestas de verano con Amaya, la dueña de esta tienda online cargada de cosas ideales.

quadrifoglio_mini_primavera_9

Esta vez queríamos montar un pequeño decorado en casa para las niñas que les recordara los meses de sol que pasan en el jardín. Flores, colores, arco iris, mariposas, regaderas, animales… Con los detalles de Quadrifoglio teníamos todo lo necesario para montar nuestro escenario primaveral.

quadrifoglio_mini_primavera_4

quadrifoglio_mini_primavera_21

Por un lado, el menaje perfecto para un picnic o merienda con minis. Por otro, los juegos, libretas y lápices imprescindibles para pintar.

quadrifoglio_mini_primavera_14

La decoración, con las mariposas, las casitas de madera y el washi tape más alegre que os podáis imaginar. Y todo sobre una preciosa colcha y unos cojines maravillosos que de por sí solos ya huelen a primavera.

quadrifoglio_mini_primavera_22

quadrifoglio_mini_primavera_19

En esta escena de primavera no podían faltar los animales, y las huchas de perro y conejo en cerámica eran la mejor réplica (maravillosas, os lo aseguro). ¡Y cómo no íbamos a tener nuestra propia regadera en el jardín!

quadrifoglio_mini_primavera_23

quadrifoglio_mini_primavera_12

Pero lo que más les gustó a las minis fue poder meterlo todo en sus maletines de estrellas de colores. Lo mejor de todo es que ahora ya es cuestión de días que podamos disfrutar al aire libre de todas estas ideas.

quadrifoglio_mini_primavera_24

Decidnos, ¿cuál de todos estos detalles es el que más os gusta? Mañana tendremos sorpresa…

1 Comentario
  • Pingback:Las fiestas más originales de 2014 - Ebom
    Publicado el 04:00h, 27 diciembre Responder

    […] una de nuestras primeras sesiones fue de nuevo con Quadrifoglio. Para celebrar la llegada de la primavera, montamos un pequeño decorado lleno de regalos preciosos para niños, todos ellos de la tienda […]

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.