Las nuevas alfombras de vinilo

Lo de las alfombras en las casas es el eterno dilema. Por un lado, aportan un montón de calidez, visten los ambientes y dotan de color a las estancias. Pero también se llenan de manchas, sufren el desgaste de las zonas de paso y dan demasiado calor en zonas cálidas, así que cuando llega el verano en muchas casas toca levantar los sofás, enrollar las alfombras y buscar un lugar adecuado para guardarlas. Ahora bien, son imprescindibles si nuestros suelos no están perfectos; y si lo están pero no queremos que sufran mucho, sobre todo en el caso del parqué y las baldosas hidráulicas.

alfombrasvinilo_1

Por eso me ha llamado tanto la atención este nuevo producto que últimamente estoy viendo en diferentes ambientes. Se trata de una línea nueva de alfombras vinílicas, lavables, reversibles, aptas para interior y exterior, frescas y con diseños súper actuales.

alfombrasvinilo_3

Se trata de la colección de alfombras de Brita Sweden, una empresa familiar dedicada al diseño y producción de alfombras de vinilo y mantas. Todos los diseños los realizan en Suecia y la manufactura se lleva a cabo en Suecia y Lituania, con materiales sostenibles y de primera calidad. Sus diseños se venden en tiendas especializadas de toda Europa, Estados Unidos, Australia y Japón, entre otros países.

alfombrasvinilo_2

En España, podéis encontrar toda la colección en Portobellostreet.

alfombrasvinilo_5

Todas estas alfombras son vinílicas, con una textura parecida al plástico, agradables y muy prácticas. Sin embargo, en Ebom podéis encontrar también alfombras aptas para interior y exterior pero con una textura parecida a la lana. Se trata de alfombras realizadas con fibras a partir de plásticos reciclados. Suaves y cálidas y con unos diseños también muy versátiles.

ebomshop_banner__alfombras2016_1600x900

7 Comentarios
  • Pingback:Deco-shopping: Terrazas en naranja coral - Ebom
    Publicado el 14:03h, 16 septiembre Responder

    […] Alfombra de vinilo de Brita Sweden, modelo Anna, en Portobello Street por 399,00 € en 150×200 cm. […]

  • Loli
    Publicado el 02:01h, 11 febrero Responder

    Necesito alfombra de vinilo de 215 por 114 aprox. estampada de colores beises o azules combinadas con blanco. Me gustaría ver modelos.
    Gracias

    • Isabel
      Publicado el 19:14h, 11 febrero Responder

      Hola Loli!
      Te respondo por mail!

  • jessica yuset
    Publicado el 16:43h, 12 marzo Responder

    Me puedes mandar tu catalogo de alfombras por favor.

    • Isabel
      Publicado el 08:24h, 24 junio Responder

      Te respondo por mail!

  • Paulina Oliver
    Publicado el 00:46h, 02 abril Responder

    hola, quiero un catalogo de las alfombras de vinilo. puede ser?, vivo en chile, no se si tienen despacho a mi pais’, hay alguna forma de traermela. canto pesan, sabe?

    • Isabel
      Publicado el 08:24h, 24 junio Responder

      Te respondo por mail!

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.