Inspiración: rincones de trabajo a medida

Los principales condicionantes a la hora de instalar un rincón de trabajo en casa suelen ser espacio, iluminación, ruido. En mi caso, sin embargo, también considero importante la comunicación con el resto de actividades de la vivienda.

zonatrabajo_5

Trabajo en casa la mayor parte del tiempo y aunque muchas de esas horas las paso sola, no me gusta verme a las diez de la noche, frente al ordenador con la única compañía de mi flexo.

zonatrabajo_8

Así que una de mis motivaciones a la hora de instalar el pequeño rincón de trabajo es poder estar en compañía de mi familia.

zonatrabajo_1

zonatrabajo_7

En origen, la zona de trabajo la instalé en el cuarto de jugar de mis hijas; así, siendo ellas más pequeñas, podía pasar las tardes con ellas mientras jugaban y yo trabajaba. Pero eso ha cambiado rápido, y ahora, ni necesitan que yo esté con ellas mientras juegan, ni yo apago el ordenador cuando se van a la cama (mis horarios de trabajo se han prolongado…). Así que me he visto obligada a instalarme en la zona de vida familiar ¡el salón!

zonatrabajo_3

En mi caso, sólo ocupo un rinconcito del salón con el secreter (ver foto en Instagram), pero lo cierto es que si pudiera, me haría una zona de trabajo a medida, montaría un buen estudio (¡os recuerdo que hago fotos!) y un buen archivo de materiales. De momento, como mi casa no me lo permite, me organizo con lo que tengo, pero me dejo inspirar por estas ideas tan fantásticas.

zonatrabajo_4

zonatrabajo_10

Fotos: podéis acceder a todas las fuentes originales de las fotos en el tablero Work Spaces de Ebom en Pinterest.

Sigue el tablero Work spaces de Ebom en Pinterest.

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.