Cuarto de baño minimalista

El pasado viernes os presenté uno de mis proyectos, un diseño para un concurso organizado por una tienda de moda italiana. En aquél post pudisteis conocer el concepto que yo proponía como solución para la tienda central de la cadena Maliparmi.

Hoy os traigo otro proyecto, uno muy especial para mí porque al plantearlo descubrí que soy capaz de presentar propuestas de diferente estilo y con planteamientos muy diferentes. En este caso, se trataba de buscar una solución para un baño de dimensiones generosas, pero en las que había que crear un espacio separado para el sanitario y el bidé. Además, el objetivo era crear un ambiente tipo spa.

Planta

El baño, dentro de la vivienda se ubicaba en uno de los fondos del vestidor, dentro del dormitorio principal.

Mi primera idea era más conservadora. Mármoles blancos con veta gris, maderas de haya y encimeras de Corian. Espacios separados por líneas rectas. Pero después, bromeando sobre posibles soluciones para el caso, llegué a la conclusión de que quizá un elemento circular en el centro conseguiría abrir el espacio, dejando fluir el trayecto a todos los elementos y aportando una mayor sensación de amplitud.

Perspectiva_1

Esta solución, para ser ideal, necesitaba un revestimiento de acabado continuo, por eso pensé que lo mejor era utilizar un microcemento gris.

Este proyecto fue un ejercicio que presenté en la Escuela Madrileña de Decoración, ESMADECO. ¿Qué os parece?

1 Comentario
  • Pingback:Quedamos en mi proyecto decorativo - Ebom
    Publicado el 09:32h, 25 noviembre Responder

    […] En cualquier caso, lo que yo quería era enseñaros el proyecto. No os he mostrado muchos aquí, pero alguno habéis podido ver, como el del concurso de la tienda de moda o el baño con ducha circular. […]

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.