Alfombras de bolas, calidez, color y personalización

Post_patrocinado

Son alegres, divertidas, versátiles y decorativas. ¿No creéis? Las alfombras de bolas pueden ser una pieza única en la decoración de cualquier espacio. Son perfectas para cuartos infantiles, ¡imaginad cualquier zona de juegos con estas alfombras mullidas y llenas de color! Pero además pueden aportar un aire más formal y cálido a una zona de tertulia en un salón, y son perfectas para los pies de la cama en un dormitorio principal.

Custom-Alfombra-de-Bolas_marron-claro

En AlfombraDeBolas.es podéis encontrarlas en diversas formas y modelos. Todas ellas están fabricadas a mano en Nepal con pura lana de Nueva Zelanda, y utilizando un delicado sistema para encoger las bolas de fieltro y darle el cuerpo necesario que las hace tan mullidas al pisado. Las bolas se cosen unas con otras también artesanalmente, y todo el proceso resulta en un producto súper cálido y agradable al tacto. Sólo se utilizan tintes no tóxicos en su fabricación así que son perfectas para el uso doméstico.

Ivory-Grey-Alfombra-De-Bolas-Redonda

Las alfombras se pueden adquirir en distintos formatos y colores. La alfombra redonda está disponible desde 190€ y la alfombra cuadrada desde 245€. Además, podéis crear vuestra propia alfombra personalizada, eligiendo vosotros mismos la combinación de colores a vuestro gusto, de entre los 65 tonos disponibles.

Custom-Alfombra-de-Bolas_Baby-Rosa-Arena-2-colores

Mezcla-de-alfombras-de-bolas

Ya sabéis que la lana es uno de los tejidos naturales más resistente a las manchas, así que con unos cuidados básicos, vuestra alfombra se mantendrá como nueva. Evidentemente, no se puede lavar en lavadora, pero con los cuidados básicos de cualquier alfombra de lana se mantendrá como nueva y conservará vivos los colores y el suave tacto de las bolas de fieltro.

Ivory-Grey-Alfombra-De-Bolas-Redonda_2

Alfombra-de-Bolas-Redonda-Multi-Color_4

¿No os parece una opción interesante, divertida y muy versátil para vuestra casa? A través de la web de AlfombraDeBolas.es podéis obtener toda la información que necesitéis y adquirir las alfombras a un precio fantástico.

1 Comentario
  • AlfombraDeBolas.es
    Publicado el 15:29h, 01 marzo Responder

    Hola,

    Me gustaría comentaros que hacemos envíos gratuitos para todo el mundo y que podéis seguir aprovechando nuestras rebajas.

    Saludos

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.