Andina & Tapia, arte y elegancia

Andina & Tapia, arte y elegancia

Mónica Andina y Fernando Tapia son de esos interioristas que tengo en el álbum de los más admirados. El gusto estético por el Arte con mayúsculas se nota en todos sus espacios, fruto de la huella familiar (ellos son primos) y de la formación de una, en Interiorismo, y del otro, en Bellas Artes.

2

2h

Sus espacios son verdaderos lienzos donde cada detalle tiene su relevancia en el conjunto y donde la diversidad en colores, texturas y acabados acaba componiendo un ambiente equilibrado y muy elegante. 

3

3h

4d

Creo que se les nota esa impronta clásica de los grandes artistas, pero no un clasicismo rancio, aburrido, si no un clasicismo atemporal y perenne. Lejos de la decoración fácil y de las modas, ellos crean ambientes relevantes pero adaptados a su tiempo. Una vivienda de Andina & Tapia es pura admiración. No es de extrañar que sus proyectos aparezcan en Nuevo Estilo o AD España con frecuencia.

1h

7

En su día os mostré una de sus casas, la vivienda de ella, que publicó Nuevo Estilo hace unos meses. Una residencia espectacular llena de color y frescura en el centro de Madrid.

Campanar1

Además de las viviendas, han afrontado ya varios proyectos de interiorismo comercial o en grandes espacios, como la Real Academia Española o los restaurante La Tulipe o La Nuez.

43385

dELI-1

Si queréis conocerlos y disfrutar de más trabajos suyos, podéis ver este vídeo del Canal Decasa, en el que son los protagonistas del espacio Con Nombre Propio. Un lujazo.

kitd.html5loader(“flash_kplayer_53f475a87dcs”,”http://api.kewego.com/video/getHTML5Thumbnail/?playerKey=d5cf126b6567&sig=53f475a87dcs”);
No hay comentarios

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.