Una casa familiar, funcional y alegre, en Sidney

Una casa familiar, funcional y alegre, en Sidney

Ya sabéis que las casas australianas me tienen muy enganchada últimamente. Es evidente que gran parte de la responsabilidad es de The Design Files, el enorme blog australiano de Lucy Feagins y las maravillosas fotos de Sean Fennesy. Su recorrido por las casas de las antípodas nos ha hecho descubrir una forma de interiorismo caracterizado por la funcionalidad, el color y la frescura.

Esta casa que he descubierto a través del Tumblr de Alicia (unamoscaenlaluna), Think Decor, y me ha dejado fascinada. Lo más destacado es el orden en toda la composición de la vivienda (aunque el estilismo previo a las fotos tiene algo que ver, supongo), a lo que puede contribuir en gran medida el mobiliario hecho a medida, una solución insuperable a la hora de plantearnos la distribución de una casa.

Además, está el color, tan importante para crear ambientes. La elección del azul marino en las paredes del comedor me parece un acierto, en contraste con la carpintería lacada en blanco y las maderas claras de los muebles. Los textiles, alegres y frescos, con estampados geométricos predominantemente y la cocina abierta, como no, terminan de seducirme definitivamente. ¿Qué os parece?

 

No hay comentarios

Añadir un comentario