Planes de navidad geniales para hacer con niños II

Desde Ebommini os proponemos unos cuantos planes más para hacer con los niños en Navidad. ¡El aburrimiento en estos días tan bonitos me temo que está prohibido!

Desayuno en la Plaza Mayor 

Este sin duda es uno de los planes más clásicos de la Navidad madrileña. Una opción buenísima es ir a ¡desayunar a la Plaza Mayor! Sí, sí, os aseguro que el madrugoncillo merece la pena. Primero, parada en la churrería San Gines, y después a jugar con la pompas de jabón, montarnos en el carrusel y deleitarnos con el mercadillo de figuras para el Belén. Seguro que con esta opción, Chencho (La gran famila) no se hubiera perdido.

tiovivo

Navidades en familia en el museo Thyssen Bornemisza

¡Este plan me apetece todo! El Museo Thyssen ha organizado para estas navidades una actividad chulísima, a través del El invitado Sorpresa, un recorrido por la colección permanente del museo, donde se disfruta hablando y descubriendo las diferentes obras relacionadas con las costumbres navideñas en otros países de la mano de unos guías de viaje muy especiales. Al terminar se realiza un actividad plástica en el taller. Un plan de arte. Este plan está recomendado para minis de 6 a 12 años, del 21 de diciembre al 5 de enero y el precio es de 8€.

navidades-familia-museo-thy

Paseo por el cielo de Madrid, en Teleférico

Aunque tengo un vértigo considerable, por mi mini hago lo que sea y este plan se que le va a ¡fascinar! Un paseo en Teleférico. Ver su ciudad desde el aire puede ser una experiencia única. Además este año si donas un regalo para la recogida de juguetes nuevos para la ONG Manos Tendidas, tendrás un billete de ida y vuelta gratis.

teleferico

Programa de Talleres en La Casa Encendida

Tarjetas de Navidad, frutas de papel, galletas de verdad o disfraces de Reyes Majos, son sólo algunas de las fantásticas cosas que podrán crear con sus manos, los minis en el Palacio de Alhajadú de La Casa Encencida. Un programa completísimo que arrancó el sábado 21 y que se prolongará hasta el domingo 5 de enero, a un precio de 10€ cada taller.

palacio_alhajadu_navidad_talleres_th

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.