Cuéntame un cuento…en Navidad

Lo mejor de diciembre sin duda son las navidades, y las luces, y los adornos, el árbol, el Belén y los !regalos! ¿Y qué mejor regalito que un libro? Os propongo la selección de Ebommini para el maravilloso mes de diciembre.

elregalo

El regalo perdido de Papá Noel

Editorial: Beascoa

P.V.P: 12.95€

Empezamos con un libro con el que se troncharán de la risa, El regalo perdido de Papá Noel. En este divertidísimo libro, el grandullón preferido de los niños pierde el día de Nochebuena uno de los encargos, y eso significa que algún niño no tendrá su regalo en la mañana de Navidad. Pero tranquilos, las ardillas Diantres y Diablos deciden devolverle el regalo a Papá Noel.

cuentosnavidad

Cuentos para preparar la navidad

Editorial:SM

P.V.P: 21.00€

Este libro simplemente me parece una monada. Se llama Cuentos para preparar la Navidad, y su autora, Béatrice Gare, propone un cuento para cada día de la Navidad que además incluye un regalo para adornar vuestro abeto.

princesa-rosae

¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?

Editorial: Thule Ediciones

P.V.P: 12.00

Y por último una sugerencia algo menos navideña. ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa de color de rosa? En este libro, Carlota, la prota del cuento, es una princesa rosa, todo en su mundo es rosa, su armario, su ropa… Y Carlota siempre se pregunta porqué no hay princesas que surquen los mares en busca de aventuras o que rescaten príncipes de las garras de un lobo feroz, o princesas que cacen dragones y vuelen en globo.

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.