Inspiración: mesa de Nochevieja (III)

Esta es la última propuesta de nuestra elección de este año, y no porque no haya más, es que no tenemos tiempo de proponer más ideas para la mesa de Nochevieja. Si en cualquier caso, no habéis encontrado suficiente inspiración en nuestras propuestas, podéis daros un paseíto por nuestro tablero de fiestas en Pinterest (Parties and Celebrations) ¡y dejad que se os caiga la baba!

Este montaje es en realidad un escaparate de lujo. Se trata de uno de los fantásticos estilismos que se realizan en la tienda Sukha de Amsterdam, derroche de imaginación, estilo, creatividad y buen gusto. El que hemos elegido es el que montaron en la tienda para las pasadas navidades, las de 2012, pero el resultado es tan espectacular que merecía la pena reutilizarlo. (Este año el estilismo se ha basado en las guirnaldas de papel que han colgado por la tienda).

Sukha_dec_3

Sukha_dec_4

Sukha_dec_15

Todo el estilismo de esta decoración me parece espectacular, desde las mesas colgantes hasta las sillas de mimbre y los candiles de hojalata. Pero, sin duda, lo que más me gusta es la elección de los colores: el turquesa junto al blanco y los tonos de la madera clara. Un acierto absoluto.

Sukha_dec_6

Sukha_dec_5

1 Comentario

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.