Este año montamos un Belén

Bueno, ya están aquí. A mí me ha pillado un poco de sopetón, porque las últimas semanas han sido de las más intensas en cuanto a trabajo que recuerdo en mucho tiempo. He robado tantas horas al sueño y a necesidades básicas como el alimento que los últimos tres días los he pasado durmiendo a cada rato.

belen_1_600px

Pero lo cierto es que sarna con gusto no pica. En las próximas semanas os iré mostrando el trabajo que me ha tenido tan absorbida, cuál ha sido el resultado de tanta dedicación. Por ahora, lo cierto es que estoy feliz de volver por aquí, de poder organizar mi tiempo para que Ebom recobre ritmo y vida (porque Ebom es otra de mis pasiones, tanto como lo ha sido este proyecto).

belen_2_600px

Trabajar tanto me ha enseñado muchas cosas, sobre el proyecto, sobre el interiorismo, sobre mí misma, sobre lo que significa el trabajo para mí y sobre lo que soy capaz de dar. Y lo cierto es que ha significado una revolución que espero dé muchísimos frutos en 2014. Desde luego, empezaré a dar forma a toda esta corriente desde Ebom, que para mí es mi buque de transporte.

belen_4_600px

Eso sí, por ahora toca disfrutar de las Navidades, con la familia, con las personas que nos importan y pensar (yo, por lo menos, siempre lo hago), muy mucho en lo que queremos del próximo año. Así que empecemos a preparar entonces la época festiva y a compartir ideas para sacar el mayor provecho de estas fechas. ¡Feliz Navidad!

belen_6_600px

Belén: Tiger
Fotos: Isabel Escauriaza

3 Comentarios
  • María
    Publicado el 09:12h, 11 diciembre Responder

    Me alegro mucho que estés tan contenta y que el esfuerzo haya merecido la pena.Seguro que los frutos llegarán y aquí los veremos. Se te ha echado de menos.

  • Mónica
    Publicado el 22:24h, 11 diciembre Responder

    Me encanta tu versión moderna de un Belén y me alegro de que en estos tiempos las cosas te vayan bien.
    Un saludo.

    • Isabel
      Publicado el 22:34h, 11 diciembre Responder

      ¡Muchas gracias, Mónica! En realidad, yo lo que hago es trabajar mucho, pero los frutos tendré que verlos con el tiempo ;). Un saludo, Isabel

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.