Adornos de Navidad (II): el árbol

Me encantan, lo confieso. Todas estas ideas de árboles diferentes, pintados en las paredes, compuestos de post-it, perfilados con washi-tape, insinuados con diferentes objetos. ¡Me encantan! Pero cuando llega la Navidad, mis hijas quieren su árbol, quieren poner sus adornos, ver sus ramas, encender las luces y colocar su estrellita. Además, ya que lo tengo en el trastero, ¡tendré que darle uso! Al final, como siempre, me pilla el toro y en el puente de la Constitución tengo que colocar el mismo árbol de cada año.

Aún así, no puedo resistirme a enseñaros estos árboles alternativos, que me parecen todo un derroche de diseño y originalidad.

Éste de Blaubloom es ya un clásico. El árbol de tablones de madera envejecida es el elemento decorativo perfecto para un estilo natural y con un punto rústico. Lo mejor es que casi no necesita complementos. ¿No os lo imagináis con una sencilla guirnalda de leds?

blaubloom_3

Éste otro me parece maravilloso. Puede encajar en cualquier ambiente de diseño, vintage, rústico, natural, minimalista. Además, admite adornos de todo tipo, desde los encantadores pajaritos, hasta las bolas multicolor. Para ser de Anthropologie, tiene un precio asequible.

anthropologie_7_600px

El de Ferm Living también se está convirtiendo en un clásico. El árbol en contrachapado de 50 cm de alto, es imprescindible en cualquier ambiente nórdico que se precie.

ferm-living_1_600px

Y por último, el clásico shabby chic de Cox and Cox. Casi un metro de altura y recubierto de papel, sus ramas se pueden retorcer y adaptar a las necesidades decorativas. Y por supuesto, es perfecto para colgar adornos navideños.

coxandcox_4_600px

¿Con cuál os quedáis?

2 Comentarios
  • María
    Publicado el 12:57h, 13 diciembre Responder

    Reconozco que soy como tus hijas, a mí me gusta el árbol, árbol con sus luces y adornos.
    Aunque este año (si encuentro el momento) voy a hacer uno de washitape en una puerta. Ya te contaré

  • Pingback:Adornos de Navidad (III): bolas de colores - Ebom | Ebom
    Publicado el 11:13h, 16 diciembre Responder

    […] shabby, rústicas, y ahora, en tiempos de eclecticismo, las bolas de colores para decorar los árboles de Navidad nos dan la oportunidad de volver a colocar decoración estridente en nuestro salón u optar por una […]

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.