¿Quieres aparecer en Ebom?

¿Quieres aparecer en Ebom?

Se acerca el primer aniversario de este nuevo Ebom y la verdad es que debo confesar que estoy feliz de comprobar cómo está creciendo últimamente. Resulta que es cierto lo que dicen todos los expertos en la red de que para empezar a recoger frutos hay que recorrer un camino de medio-largo plazo. Todo el esfuerzo realizado durante los últimos doce meses, y el que seguimos haciendo cada día, va teniendo su recompensa, ¡aunque todavía nos queda muchísimo por hacer!

tartaletas_14

Ebom tiene la ambición de ser útil para nuestros usuarios. Queremos ofrecer información que os pueda servir y aportaros soluciones e ideas en los distintos canales que trabajamos, pero también tenemos el objetivo de ser una plataforma en la que podamos dar a conocer productos y proyectos que encajen con nuestro concepto. Por supuesto, para recorrer todo ese camino necesitamos siempre del público, en este caso de los usuarios, pero también necesitamos de clientes, para poder llegar más lejos y hacer realidad muchos de los proyectos que tenemos entre manos.

elite_gourmet_2

Por eso hemos ampliado nuestra cartera de servicios, que está enfocada en mostrar al público el trabajo de nuestros clientes. Aparecer en Ebom significa dar a conocer un trabajo bien hecho: el cuidado, la creatividad y lo que hace único un producto o proyecto determinado. No sólo hablamos de lo que haces, también lo fotografiamos, lo cuidamos, lo exponemos y lo presentamos.

Si diseñas o creas, tienes una tienda, online o física, un restaurante, etc. ponte en contacto con nosotras en ebom@ebom.es o a través de nuestro formulario de contacto y buscaremos la mejor fórmula para mostrar tu trabajo.

pagoeta_2

¡Contacta para saber más!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

No hay comentarios

Añadir un comentario