Decoración navideña lowcost para hacer con los peques

Ya no queda tanto para navidad, de hecho el turrón y los adornos de navidad ya han invadido los pasillos principales de los grandes almacenes, así que confirmado, nos encontramos en estado de pre Navidad total.

Este año he decidido crear mi propia decoración navideña, que seguro que queda todo mucho más bonito y mi mini encantada de hacer manualidades que decoren nuestra casa, y ya de paso ahorro unos eurillos, que cada año me vuelvo loca y me dejo un dineral en bolas de colores, espumillón y figuritas varias.

Este año voy a apostar por el reciclaje y utilizaré cosas que tenga en casa, como por ejemplo las chapas de los refrescos o los corchos de las botellas de vino. La verdad es que se pueden hacer adornos de toda la vida pero mucho más originales, fáciles y baratos, así que más no se puede pedir.

Para el árbol de Navidad ¿qué os parecen estos renos? Unos hechos con chapas de refrescos y los otros con los corchos de las botellas de vino ¿no os parecen totales?

adornos-navidenos-sencillos-03

By Country Chic Cottage

renocorchos artsmudge

By Arts Mudge

Y para coronar nuestro abeto haré esta estrella con material reciclado, !no tiréis los cartoncitos del papel higiénico! Mirad qué monada se puede hacer.

estrella-chasingfireflies1

 By Chasing fire flies

Estos son algunos de los elementos decorativos que tenemos planeados, pero como la Navidad da para mucho, seguid por Ebom, que en próximos post os daré un montón de nuevas ideas, con las que dejareis a más de uno y de dos con la boca abierta.

1 Comentario
  • María Velasco
    Publicado el 11:12h, 20 noviembre Responder

    Las estrellas de cartón las voy a hacer. Me han encantado!

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.