Halloween, manualidades fáciles para hacer con los peques

Halloween, manualidades fáciles para hacer con los peques

Si hay una cosa que le pueda gustar más a mi hija es hacer manualidades o “actividades” como las llama ella, y su madre que soy yo, no es que sea especialmente diestra en estos menesteres. Así que con la llegada de Halloween, os podéis imaginar las ganas locas que le han entrado a mi mini por decorar la casa y si es con manualidades hechas por ella, mejor que mejor.

decoracion-halloween-globos

 Globos monstruosos by Trendenser

Así que he hecho acopio de cartulinas negras, naranjas, cinta negra, pegamento, tijeras y toda clase de herramientas varias para lanzarme  al mundo de las manualidades; eso sí, facilitas, que hasta yo pueda hacerlas. ¡Mirad qué monadas hemos encontrado! Este año nuestra decoración para Halloween va a ser de miedo, eso sí !tope chic!

Deoracion halloween 03CP

Vasos Momia by One Charming Party

Con cosas de andar por casa hemos visto que podemos hacer cosas chulísimas como estas. Vasos Momia, Zumos Zombies y las clásicas calabazas de Halloween, que no podian faltar. Nosotras hemos elegido la versión globo, súper fácil.

DIY-bouteille-zombiz-halloween

Zumos zombies by One Charming Party

Ahora, que lo que más me gusta son estas telas de araña, globos, lana, cola blanca y mirad, ¿pueden molar más?

spider-webs-9
spider-webs-14

Tela de araña by MPMK

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d personas les gusta esto: