Nancy, en el Museo del Traje

Vivir en una gran ciudad tiene sus inconvenientes: tráfico, precios, distancias, asfalto, etc. ¡Qué os voy a contar que no sepáis! Pero también tiene sus ventajas, y no son pocas. Una, desde luego, es la oferta cultural y la posibilidad de poder hacer planes diferentes incluso en los días de fiesta nacional.

nancy_1

El pasado sábado, huyendo del centro de Madrid, cortado por los pasos del desfile militar, nos acercamos al Museo del Traje. Llevar a dos niñas de 2 y 4 años a ver una exposición de Nancy es un acierto seguro. Y es que para celebrar el 45 aniversario de la muñeca, 25 diseñadores españoles la han vestido con sus mejores galas.

nancy_5

Maya Hansen, Devota & Lomba, Hannibal Laguna, Ion Fiz, Dolores Cortés, Helena Rohner, Alma Aguilar, Antonio Alvarado y otros muchos más hasta completar la lista de los 25 grandes nombres que han vestido a la muñeca que nació en 1957 de la mano de Famosa. Además, en un pequeño corner exponen sus creaciones los ganadores del concurso Famosa: Nancy con la Moda, con sus personales y creativas propuestas.

nancy_2

Por cierto, mi favorito fue el de María Barros, un vestido largo de color berenjena en una sola pieza con un drapeado superior y una gran cinta gris en el peinado. ¡Me encantó!

nancy_4

1 Comentario
  • María
    Publicado el 08:39h, 14 octubre Responder

    Planazo para niñas y mamás. Lo apunto!

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.