Keepy, la aplicación para conservar los dibujos de los peques

Si os digo que por cada rincón de mi casa se esconden cientos de dibujos de mi hija,  apuesto a que más de uno se siente súper identificado. Para mi mini sus dibujos son verdaderos incunables que intentamos conservar por encima de todo. Algunos han pasado a adornar las paredes de su cuarto, otros forman parte de la nevera de los abuelos y el resto habitan en mesas, cajones y escondites de lo más insospechado.

dibuines

Afortunadamente la tecnología está de nuestra parte y hemos descubierto una aplicación que nos viene que ni pintada y además es !gratis!, Keepy. Basta con tomar una foto a la obra de arte en cuestión, ya sea dibujo, escultura de plastilina o construcción de LEGO, si quieres puedes editarla ajustando el color o la luz, dale un nombre y grábala. Ademas con Keepy podrás compartir los archivos con quién tú quieras, crearle una legión de fans o sincronizarlo con tu cuenta Dropbox.

keepy-logo

keepy

keepy2

La verdad es que es una auténtica chulada de aplicacion y además nos ofrece una solución ideal para dejar de amontonar toneladas de papel en casa.

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.