Selección de casas bonitas en Ebom Tumblr

En contra de lo que dicen los manuales, no es bueno dispersarse y estar presente en más de dos redes sociales. Pero Ebom se salta a la torera esta y otras muchas reglas (oye, que otras las cumplimos a rajatabla), porque nos cuesta mucho centrarnos. Entre las más de seis redes en las que estamos presentes está Tumblr (además de Facebook, Twitter, Flickr, Pinterest, Google+, Instagram).

tumblr_1

¿Por qué Tumblr? Hace casi tres años, cuando todavía no existía Pinterest, Tumblr fue la mejor herramienta que me permitió diversificar el contenido de Ebom. Entonces decidí reducir el contenido externo en el blog y utilizar esta plataforma para crear un archivo de fotos y detalles de interiorismo que me gustaban. Después vino Pinterest y esta estrategia cambió. Para mí dejó de tener sentido compartir a través de Tumblr los archivos que podía almacenar dentro de tableros y de forma automática con Pinterest.

tumblr_2

Pero Tumblr de pronto me ofrecía algo que ni siquiera wordpress facilitaba: unas galerías automáticas en forma de collages y/o mosaicos, con enlaces directos a las fuentes del contenido. Así, Tumblr se ha convertido en un archivo de casas especiales, de casas en las que encuentro una personalidad única, a diferencia de las casas que os muestro en la zona de Inspiración, que son casas más cercanas, con más detalles de decoración o interiorismo.

tumblr_3

La verdad es que me gustaría poder integrar esta serie dentro de Ebom. Ahora podría hacerlo, y utilizar las maquetas de galería de Jetpack para mostrar algo parecido a estos collages, pero ¿qué hago con los más de 20o seguidores de Ebom en Tumblr?

tumblr_4

De momento, seguiré creando este pequeño archivo de casas únicas, casas con alma y corazón, y podréis seguir consultándolo Tumblr. ¿Vosotros conocíais la página de Ebom en Tumblr?

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.