Verano Ebom en IG

Si sois fans de Ebom en Facebook (y si no, ¿a qué esperáis?) habréis comprobado que este verano he dado cumplido testimonio de mis vacaciones a través de mi Instagram (buscadme como ebomonline).

Hace ya año y medio que abrí mi cuenta en Instagram, puede que incluso más, ¡ya ni me acuerdo! Sin embargo, no ha sido hasta este mes de agosto cuando realmente me he enganchado a la red de fotos, que hasta ahora apenas había utilizado. He estado pesada, pesadísima. Ha habido momentos en los que después de disparar cuatro encuadres diferentes, probar con varias aperturas del diafragma y cambiar dos veces de objetivo, además he sacado el móvil para tomar la misma imagen con el smartphone y compartirla en IG.

No sé si es muy sano, pero uno de mis propósitos de este verano era practicar con la cámara hasta la saciedad, probar luz, enfoques, encuadres y distancias. Interiores y exteriores. Objetos y paisajes. E Instagram me ha ayudado a cumplir con este objetivo.

Lo mejor, disfrutar de las fotos geniales de gente súper inspiradora, seguir la pista de personas estupendas y descubrir lugares geniales para próximas escapadas. Así que ya sabéis, si queréis saber más de Ebom, además de leernos nuestros posts, y seguirnos en Facebook, en Twitter, en Bloglovin y en Flickr, ahora también podéis vernos a través de Instagram.

¡Feliz regreso de vacaciones!

 

IMG_20130829_151823

2 Comentarios
  • María Velasco
    Publicado el 09:30h, 03 septiembre Responder

    Un verdadero placer seguirte en verano, pero lo seguiremos haciendo este otoño.

    • Ebomworld
      Publicado el 09:45h, 03 septiembre Responder

      ¡Muchas gracias, Marieta! ¡Eres mi fan más fiel! Beso enorme…

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.