Una casa familiar llena de arte y creatividad

Algunas de estas imágenes os van a resultar muy familiares a los que os recorréis la red siguiendo las propuestas más chic en decoración. Y es que su dueña es, además, la cofundadora de The Apartment, el famoso showroom de Copenhague que, sin serlo, se ha convertido en la casa más deseada del año.

Para quienes no lo sepáis The Apartment está concebido como un espacio-galería de exposición en la que Tina y su socio exhiben cada año su selección de piezas de arte y diseño, en un entorno absolutamente exquisito y estimulante.

En su casa, el ambiente es más cálido y acogedor, pero igualmente atractivo, decorado con su característica combinación de colores alegres y luminosos y con bellísimos elementos artísticos sobre una estructura de aspecto rústico y tradicional. Riquísimos textiles y seleccionados detalles, desde la iluminación hasta el mobiliario, convierten a esta casa en toda una referencia para los interiores contemporáneos.

Yo, personalmente, me quedo con el cuarto de los niños, ¿y vosotros? Por cierto, la casa la publicaron en Milk y las fotos son de Louise Desrosiers.

 

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.