Un poco de inspiración: pupitres infantiles

Las habitaciones infantiles son como un juego de rompecabezas que hay que completar constantemente. ¡Sus necesidades cambian tan rápido! Sin darnos cuenta, cambiamos la cuna por la mesa de dibujo y para cuando ya hemos conseguido buscar hueco a las decenas de juguetes, tenemos que buscar una fórmula nueva para encajar sus pupitres y mesas de trabajo.

desk_8

desk_2

desk_15

No es fácil encontrar espacio en sus cuartos para las camas, la ropa, los juguetes, los libros, las manualidades, el estudio, los amigos y los recuerdos. Y todo esto teniendo en cuenta que todo debe ser lo más accesible y fácil de ordenar posible, si no queremos encontrarnos con una leonera cada día.

desk_6

desk_7

desk_10

Ahora que comienza el curso, es el momento de replantearse la distribución de las habitaciones de los minis para dar cabida a sus nuevas necesidades y crear un pequeño espacio de trabajo y estudio en sus cuartos. Si no damos con la solución, aquí tenemos algunos ejemplos magníficos de soluciones creativas para cuartos, grandes o pequeños, compartidos o individuales. ¿No os encantan? ¿Cuál es vuestro favorito? (Yo me quedo con la foto número 7…)

desk_11

desk_13

(Por cierto, todas estas fotos están en el álbum «Kids’ Rooms» de Ebom en Pinterest. Si queréis ir a la fuente original de la foto, no tenéis más que pinchar en ella dentro de Pinterest.)

¡Y recordad que hasta el próximo martes podéis participar en el Sorteo especial de Vuelta al Cole, con Un Ratoncito en el Espacio!

sorteo_cuento_960x360

1 Comentario
  • Pingback:Deco-shopping: pupitres | Ebom
    Publicado el 17:33h, 11 septiembre Responder

    […] de estudio que contribuyan a mejorar su rendimiento. La semana pasada pudisteis ver en Ebom varios cuartos con zona de estudio para niños. Espacios que seguro despertaron vuestra imaginación y os alimentaron las ganas de crear zonas de […]

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.