Fiestas de verano

Fiestas de verano

Ya está, ya llegó. El verano por fin ha entrado y justo coincidiendo con las vacaciones escolares. Así que ya estamos en plena efervescencia de celebraciones, fiestas al aire libre, cenas en la terraza, comidas en la playa… En Ebom nos hemos contagiado del espíritu estival y vamos a dedicar toda la semana a las fiestas de verano.

Para arrancar, hemos empezado con una fiesta en el jardín, llena de flores y de color, de sandwiches, zumos y fruta, mucha fruta, ahora que es la temporada más rica.

fiestaverano_5

Con la ayuda de Sonsoles, de Consaboravintage,y de Amaya, de Quadrifoglio, hemos organizado una comida de verano maravillosa y llena de encanto.

fiestaverano_8

Sonsoles es decoradora y estilista, lo lleva en las venas. Monta mesas dulces y además hace unas tartas increíbles. Deliciosas, sí, y también preciosas, muy, muy bonitas.

fiestaverano_6

fiestaverano_4

Amaya tiene una maravillosa tienda on line con todo tipo de menaje y detalles de decoración que son una perdición (¡tendríais que ver su bodega-almacén!). La tienda se llama Quadrifoglio y podéis encontrar todo tipo de cosas bonitas, regalos y detalles de marcas como Green Gate, Sabre, Mini Labo o Emma Bridgewater, entre otras. Como os podéis imaginar, gran parte de la decoración de esta mesa ha salido de esta tienda.

fiestaverano_10

fiestaverano_9_bis

Por cierto, durante toda la semana vamos a tener un sorteo absolutamente irresistible con varios productos de su tienda. ¡No os lo perdáis en el siguiente post!

Además, incluiremos algunas de las recetas de la fiesta, ¡como los deliciosos sandwiches ingleses que nos comimos nada más terminar las fotos! De momento, os dejo con las fotos, ¡¡y recordad que ahora mismo vamos a anunciar el sorteo!!

fiestaverano_3

Fotografía: Isabel Escauriaza para Ebom
Estilismo: Ebom y Con Sabor a Vintage
Productos: Quadrifoglio

11 Comentarios
  • María Velasco
    Publicado en 13:57h, 25 junio Responder

    Apunto ideas para las fiestas que hacemos en el jardín de mi casa!!!

    • Ebomworld
      Publicado en 16:02h, 25 junio Responder

      ¡¡Jeje!! ¡Invítame a alguna! ¡Me encantan las fiestas de verano! Besos guapa

      • María
        Publicado en 09:48h, 26 junio Responder

        Por supuesto que estás invitada!!!!!!!!!!!

  • ¡Sorteo de verano en Ebom! | Ebom
    Publicado en 15:05h, 25 junio Responder

    […] en menaje, regalos, decoración, niños, etc. Si os han encantado las propuestas de nuestra mesa de verano, no os perdáis los premios del […]

  • Sandwiches ingleses | Ebom
    Publicado en 15:16h, 26 junio Responder

    […] lo bien que nos entraron el otro día los sandwiches, después de la sesión de fotos para la mesa de verano! Después de verlos durante toda la mañana en la mesa ¡estábamos deseando hincarles el […]

  • Coro Marín
    Publicado en 23:33h, 30 junio Responder

    ¡¡Qué bonito todo!!! Me encanta la bola de flores. ¿Es una lámpara de papel? ¿Dónde la puedo encontrar?
    Besos,
    Coro

    • Ebomworld
      Publicado en 09:46h, 01 julio Responder

      Hola Coro;
      La bola es una lámpara, pero no de papel, si no de tela. Es maravillosa, y el estampado es precioso. La puedes encontrar en Quadrifoglio.es.
      Si no la ves en la tienda online (acababa de llegar a la tienda y todavía no estaba incluída en el catálogo) escribe a info@quadriflogio.es y pregúntales por la pantalla de flores del reportaje de Ebom. Sabrán a lo que te refieres y te dirán cómo adquirirla.
      Un beso, Isabel

  • - Ebom | Ebom
    Publicado en 11:25h, 10 marzo Responder

    […] es la primera vez que os hablamos de Quadrifoglio. El pasado verano hicimos un especial sobre fiestas de verano con Amaya, la dueña de esta tienda online cargada de cosas […]

  • Cena de verano - Ebom
    Publicado en 12:20h, 25 julio Responder

    […] y montar nuestra especial cena de verano (la del año pasado tenía un punto Shabby, con todos los complementos de Quadrifoglio, ¿os […]

  • » Cena de verano-Hogar y Jardín
    Publicado en 14:11h, 25 julio Responder

    […] y montar nuestra especial cena de verano (la del año pasado tenía un punto Shabby, con todos los complementos de Quadrifoglio, ¿os […]

  • Las fiestas más originales de 2014 | Hogar y Jardín
    Publicado en 15:56h, 27 diciembre Responder

    […] para Ebom. En realidad, los especiales arrancaron en 2013, con nuestra primera sesión de fiestas de verano. Aquella deliciosa mesa perfecta para una fiesta en un jardín fue el primero de una serie de […]

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.