Aire fresco en azul por Decolook

Aire fresco en azul por Decolook

Leticia Peironcely y Luca Lapetra, o lo que es lo mismo, Decolook, han tenido que enfrentarse a un espacio difícil en Casa Decor, pero lo han resuelto con maestría y además han conseguido captar la atención de visitantes, fotógrafos y profesionales. A ellas les ha correspondido decorar parte de un pasillo, un vestíbulo y uno de los baños de la exposición. Su espacio, Azul sin fin, es sin duda una de las propuestas más frescas de Casa Decor. Una amplia gama de tonalidades de azul evocan aires de verano, nos transportan al mar, nos relajan y nos aportan serenidad, al tiempo que nos invitan a disfrutar de los largos días de verano y de la frescura del buen tiempo.

cad13-leticia-peironcely-luca-lapetra-5

leticia-peironcely-luca-lapetra

leticia-peironcely-luca-lapetra2

cad13-leticia-peironcely-luca-lapetra-4

“Las formas curvas del pasillo nos hacen pensar en las olas del mar. Y la luz estrecha que entra por las ventanas, en forma de rayos de sol, nos evoca el verano, tiempo de ocio y disfrute, horas de lectura sin fin. Hemos decidido jugar con estos elementos para crear un espacio que invite al visitante a fijarse en la profundidad del azul del mar y en sus cientos de tonalidades. Igual que el mar nunca es del mismo color, queremos que quien entre tenga esa sensación con la gama cromática del vestíbulo y del pasillo. El azul es un color tranquilo, fuerte y sereno, que se asocia con la mente. Un color ideal para leer y pensar. El vestíbulo invita a una lectura relajada con muebles que nos recuerdan a nuestra infancia, donde los días eran tan largos y el verano duraba una eternidad. Queremos ser un trocito de serenidad en medio de la visita donde sentarse a descansar, leer y procesar la información que ha visto hasta ahora.”

cad13-leticia-peironcely-luca-lapetra-3

cad13-leticia-peironcely-luca-lapetra-8

A la hora de resolver el baño, han mantenido la misma línea que en el pasillo y el vestíbulo. Para mí, este baño es una de las propuestas más creativas de Casa Decor. Me encantan los lavabos, la combinación de colores en las paredes (el revestimiento también es de Hisbalit), el estampado de las sillas, todo.

¿No os encanta?

leticia-peironcely-luca-lapetra3

cad13-leticia-peironcely-luca-lapetra-6

Fotos: Casa Decor

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d personas les gusta esto: