La habitación de… La Factoría Plástica

La habitación de… La Factoría Plástica

Una de las secciones de la que vamos a disfrutar esta semana, y que me hace especial ilusión, es la de “la habitación de…”. Durante toda la semana, algunas de las almas creativas de la esfera más increíbles y admirables van a compartir con nosotros las habitaciones de sus minis en casa. Vamos a poder entrar en esos rinconcitos, en los que la realidad supera cualquier ficción, y que están llenas de cuentos ajados, papeles pintarrajeados, rayajos en las paredes y juguetes sin hueco propio. Y a mí me encantan, porque son cuartos llenos de vida…

La primera invitada de la semana es Belén Cossío. La mayoría ya sabéis quién es Belén, una de las dos almas y dos de las cuatro manos que trabajan en La Factoría Plástica. La primera vez que supe de ella, hace ya unos cuatro años, fue porque vi algunos de sus cuadros en la red. Me encantaron, y creo recordar que le envié un mensaje. Ahora, me encanta que me haya enviado las fotos del cuarto de su hijo pequeño, Ciro, y me hace mucha ilusión poder compartirlas con vosotros, junto con la historia que nos cuenta sobre la habitación.

DSC01396-copia

“Ciro tiene tres años y en su habitación tiene sólo los muebles imprescindibles en su habitación, una camita y una cómoda grande donde guardar la ropa. En la habitación hay también un pequeño vestidor y un baño, que está a medio decorar, pues su padre y yo empezamos a pintar un mural en la parte alta, la que no tiene azulejos, pero aún está a medias”.
“Me gustan las habitaciones sencillas, y con colores vivos. ¿Mis fuentes de inspiración? ¡Todas y ninguna!”

SONY DSC

“El patchwork de la colcha está cosido a mano por mi madre, es una auténtica joya y es el elemento decorativo principal, sin duda alguna”.
“El detalle favorito de Ciro en la habitación es a ratos la casita de papel maché, a ratos la alfombra para jugar…”

SONY DSC

SONY DSC

“Mantener el orden en este cuarto es fácil, porque en la misma planta de la casa disponen de una habitación sólo para jugar (¡y esa sí es un caos!) así que en su habitación sólo tiene lo imprescindible, aunque siempre hay algún trasvase de una habitación a otra”.

SONY DSC

SONY DSC

Al final, Belén nos confiesa: “La habitación está a medias, mi intención es ponerle alguna estantería y más adelante una mesa para que pueda hacer los deberes, y algún que otro mueble de almacenaje, aunque suele estar bastante ordenada al tener ese otro espacio para almacenar ¡cajas y cajas de juguetes!”.

¡¡Maravillosa Belén!! ¡Y mil gracias a ti y a Ciro por compartir este espacio con Ebom!

SONY DSC

¡¡Recordad que durante toda la semana tenéis un sorteo de My Little Fashion Creation!!

sorteo_cartel

8 Comentarios

Añade un comentario