La habitación de… Caos Magazine

La habitación de… Caos Magazine

Hoy nos acompaña Bárbara, la creadora y editora de Caos Magazine, la revista de tendencias para familias más cool de Barcelona. Claro ejemplo del impulso emprendedor de una madre, Bárbara fundó la revista cuando apenas había nacido Max, su primer hijo. Fue entonces cuando se dió cuenta de que faltaba un universo alrededor que nos permitiera compartir espacios a padres e hijos y quiso llenar ese hueco a través de las páginas de Caos Magazine.

Hoy, nos muestra ese espacio que en su casa comparten Max, de cuatro años, y su hermanita, de 10 meses.

caos_5

“Supongo que lo imprescindible en esta habitación son la cama y una buena alfombra, que ahora mismo está cubierta por unos colchoncitos para que juegue tranquilamente su hermana de 10 meses.”

“Nos gusta que sea una habitación muy limpia y que los toques de color vengan dados por los juguetes, muebles y dibujos o manualidades.”

caos_4

caos_2

“Lo que más me gusta es un cartel que hay encima de la cama que pone Love.”

“En cambio, a Max lo que más le gusta es ¡el poster de dinosaurios!.”

caos_3

“Sus aportaciones incluyen todos sus dibujos y muchos de los juguetes.”

¿Cómo conseguís mantener el orden? “¡Buf! ¡¡¡Con dificultad!!! Pero intentamos recoger siempre los juguetes antes de ir a dormir.”

“Aún así, me gusta la habitación tay y como está a diario. Es un espacio para los niños y nos gusta que lo disfruten aunque haya un poco de caos!”

caos_1

En cuanto a decoración, “me gustaría que hubiera más alfombras. Al lado de casa tenemos una tienda con unas preciosas y personalmente me encantan y creo que dan mucha calidez.”

¡Muchísimas gracias, Bárbara, por compartir el Caos de tus hijos con Ebom!

¡Recordad que hasta el viernes podéis seguir participando en el sorteo de My Little Fashion Creation!

sorteo_cartel

2 Comentarios

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.