La habitación de… Blaubloom

La habitación de… Blaubloom

Marta Santandreu es la barcelonesa que un día se encontró pelada de frío en Copenhague buscando un regalo para unos amigos y encontró un mundo de detalles preciosos. Si alguna vez habéis leído la historia de Blaubloom, entonces sabréis de qué os hablo. Blaubloom es el proyecto que nació entonces en Dinamarca y que se ha convertido en una hermosa tienda online con numerosos detalles preciosos para niños, desde juguetes hasta complementos de decoración, pasando por su nueva línea de fiestas.

Marta tiene dos hijos, Xavier, de 11 años, y Miquel, de 9. Personalmente, me ha encantado ver la habitación de sus chicos, porque en mi opinión refleja muy bien el estilo tan dulce y encantador que Marta también transmite en su tienda. ¡No os la perdáis!

1_Blaubloom

“Éste es el dormitorio de Xavier y Miquel, donde los imprescindibles son la litera, con cama nido para cuando se queda a dormir algún amigo, y espacio de almacenaje para ropa y  libros. Disponen de otra habitación para jugar y tenemos un gran despacho de uso común donde cada uno dispone de una zona de trabajo en la que hacer deberes o manualidades.”

2_Blaubloom

“Para decorarla no tenía una fuente de inspiración en concreto. A veces encuentro ideas en revistas y blogs que me gustan y las adapto a mis necesidades. Lo que tenía muy claro es que tenía que ser una habitación compartida, porque he pasado horas inolvidables compartiendo habitación con mis hermanas, con mucha luz, de colores suaves y con gran sensación de orden (aunque a veces brille por su ausencia,…).”

6_Blaubloom

7_Blaubloom

“Personalmente, me encantan las fotografías en blanco y negro y también los peluches y guirnaldas de tela de Maileg. A ellos, en cambio, los que más les gusta son los peluches de dinosaurios, la casita de los ratones y el cojín Robbie de Franck & Fischer.”

5_Blaubloom

“Ellos aportan sus cositas. ¡Siempre que construyen un nuevo Lego o consiguen algún tesoro lo colocan en las estanterías como preciados trofeos!”

8_Blaubloom

9_Blaubloom

“Para mantener el orden, tenemos un gran armario empotrado, muchos cajones y cestos. Los escalones de la escalera que lleva a la cama superior de la litera son grandes cajones. Ideales para aprovechar todos los centímetros de la habitación.”

13_Blaubloom

“En una habitación de niños,siempre hay cambios por hacer y, de hecho, ya me estoy planteando el siguiente, puesto que los niños están creciendo muchísimo y las literas pronto van a quedarse pequeñas.”

Marta, es una preciosidad de habitación, alegre y muy luminosa. ¡¡Muchísimas gracias por compartirla con nosotros!!

¡Recordad que hasta el viernes podéis seguir participando en el sorteo de My Little Fashion Creation!

sorteo_cartel

3 Comments

Post A Comment