La habitación de… Ahora También Mamá

La habitación de… Ahora También Mamá

Hemos llegado al final de la recta que hemos recorrido junto a cinco mamás maravillosas durante la semana. Belén de La Factoría Plástica, Ana de Beemama, Marta de Blaubloom, Bárbara de Caos Magazine, y hoy, Mammen de Ahora También Mamá, nos han abierto sus puertas y nos hayan dejado pasar un ratito con los juguetes, los dibujos y los cojines de sus minis. A todas ellas les damos las gracias y a todas ellas les declaramos nuestra profunda admiración.

Cuando vi las fiestas tan hermosas que organiza Mammen enseguida me dije que tenía que incluirla en este especial. Como le dije a ella, hacía tiempo que no veía un trabajo tan cuidado y tan delicado, hecho con tanto mimo que da gusto verlo. Las fotos del cumpleaños de sus hijos Rubén y Sofía son sencillamente maravillosas. No os perdáis su blog, una auténtica delicia.

Ahora, y para cerrar este especial, Mammen comparte con Ebom las fotos del cuarto de Rubén, de tres añitos. ¡Precioso!

Dormitorio Rubén_1

“En la habitación, nuestros imprescindibles son las estanterías Riba de Ikea con las que Rubén puede acceder fácilmente a sus cuentos preferidos o al menos, puede tenerlos a la vista para pedirnos los que le queden más lejos. Imprescindible también la cama de forja blanca (me encantan los muebles blancos) también de Ikea porque es ideal para los niños que están creciendo y la alfombra de ondas de Lorena Canals, ideal para sentarnos a jugar con los Lego o leer cuentos.”

Dormitorio Rubén_4

“Mi fuente de inspiración es Pinterest, desde aquí accedo a un montón de preciosas imágenes tanto de otros blogs españoles o foráneos así como a firmas de decoración infantil de estilo nórdico que me rechifan.”

Dormitorio Rubén_2

Dormitorio Rubén_3

“Lo que más me gusta de su habitación son sin duda la mesa y la silla, el espacio más creativo de su dormitorio donde espero podamos dibujar muchas, muchas cosas. En cambio a Rubén, lo que más le gusta es su alfombra. Allí juega muchísimo tirado en el suelo y yo estoy tranquila porque no coge frío en invierno.”

¿Ha elegido Rubén alguna pieza? “No, de momento Rubén es muy pequeño y se deja aconsejar por mamá ;-)”

Dormitorio Rubén_5

“Para mantener el orden tenemos un par de cajas de Textura, forradas en tejido estampado con estrellas como la colcha de la cama, donde guardamos los uniformes de la guarde y zapatillas de diario. Los juguetes que aún tienen sus cajas originales se guardan en el armario y el resto, procuramos apilarlos con gracia entre la cama y la cajonera y asomando bajo la cama (como los camiones o las motos).”

Dormitorio Rubén_6

“Lo cierto es que me gusta entrar en la habitación, desordenada u ordenada, sentarme en la cama o en la alfombra y disfrutar de la habitación más luminosa de la casa. Este rinconcito me da tranquilidad y me inspira a la hora de diseñar. Aunque me encantaría que tuviese más metros pero eso no tiene arreglo ¿verdad? Fuera de bromas, me encantaría empapelarla pero de momento no he encontrado el papel que encaje con mi gusto y mi presupuesto. A falta de eso, seguiremos decorando el dormitorio poquito a poco. Nuestra última adquisición, una guirnalda luminosa de Le case de cousin Paul. Me robaron el corazón el primer día que las conocí y ahora Rubén tendrá la suya.”

¡¡Muchísimas gracias, Mammen, por compartir con Ebom estos detalles tan hermosos del cuarto de Rubén!!

¡Recordad que hasta el viernes podéis seguir participando en el sorteo de My Little Fashion Creation!

sorteo_cartel

2 Comentarios

Añade un comentario