Ebom en Pinterest… cuartos de jugar

No sé si os habréis dado cuenta pero el cuarto de jugar separado del cuarto de dormir de los niños está siendo una constante en las habitaciones de nuestras colaboradoras de la Semana de los Minis. En mi opinión, es una de las decisiones más prácticas que se pueden tomar en una casa. Teniendo en cuenta que los niños evolucionan constantemente y que eso nos obliga a transformar sus espacios en brevísimos períodos de tiempo, la posibilidad de disponer de un espacio de ocio separado del dormitorio es una gran solución. De hecho, en mi caso, también decidí en su momento sacarles los juguetes del dormitorio y poner una habitación multifunción aparte.

Entiendo que en muchos casos pensaréis que eso requiere disponer de muchos metros cuadrados, pero os aseguro que no es así. Ahora bien, lo que sí debemos hacer, si nuestra casa no es muy grande, es tomar la temprana decisión de que los niños compartan dormitorio. Durante los primeros años de vida, cuando se juega más que se estudia, es cuando más positiva será la experiencia de compartir sus espacios. Después, cuando cada niño o niña necesite su intimidad, podremos contemplar la opción de transformar el cuarto de jugar en un dormitorio aparte.

Pero hasta entonces… ¡un cuarto de jugar es también la mejor solución para despejar el resto de la casa!

cuartojugar_3

cuartojugar_2

cuartojugar_5

cuartojugar_4

cuartojugar_6

cuartojugar_1

Fotos: Pinterest

¡Recordad que hasta el viernes podéis seguir participando en el sorteo de My Little Fashion Creation!

sorteo_cartel

2 Comentarios
  • María Velasco
    Publicado el 15:47h, 24 mayo Responder

    Esto es lo que tengo que hacer yo. A ver si me pongo al tema!

  • Marichu
    Publicado el 18:04h, 27 mayo Responder

    ¡¡Que cuartos más bonitos!! en cuanto la pequeña deje de dormir en cuna, le paso a la habitación de la mayor, y hago un cuarto de juegos….A ver si tomo las medidas de una vez….
    Bss

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.