Redes sociales para deco-aficionados y profesionales

Houzz

Houzz es como el facebook especializado. Una mina. Se pueden recorrer casas, estancias o productos. Las imágenes son fantásticas, y tecnológicamente Te creas tu propia carpeta con tus cosas favoritas, las compartes, consultas en los foros y además dispones de un directorio de profesionales. Es la pionera, pero no la única, y tenemos nuestra versión española, porque claro ¿a quién le interesa un carpintero en Massachusetts, viviendo en Ávila?

houzz

Espaciodeco

Los chicos del Grupo Intercom vieron la oportunidad y ya han replicado el modelo de Houzz, aquí en España. Se llama Espaciodeco y prácticamente ofrece lo mismo que Houzz. Los profesionales van añadiendo sus portafolios, se pueden curiosear espacios, consultar profesionales o fichar productos. Pero de momento, es un fallo muy grave que no tenga ¡¡un buscador!! Aún así, el catálogo de espacios va en aumento y lo bueno es que está introducido por profesionales.

espaciodeco

Olioboard

Es una tienda, es una herramienta y es una enorme comunidad. En realidad, el elemento clave de Olioboard es su herramienta para crear pequeños diseños o planos con las imágenes que vemos en la red. Así, podemos figurarnos cómo combinan piezas de mobiliario, textiles y colores en una estancia en concreto. Partiendo de la herramienta, organizan concursos con los diseños de los usuarios, lanzan retos y proponen nuevas ideas.

olioboard

3 Comentarios
  • Jose Páez
    Publicado el 16:15h, 26 abril Responder

    También existe una Red Social de Decoración llamada Decorapolis que es muy interesante http://www.decorapolis.com/people/706

    • Ebomworld
      Publicado el 17:32h, 26 abril Responder

      ¡Gracias Jose! Tomo nota.
      Un saludo,
      Isa Ebom

  • Mauro
    Publicado el 15:20h, 28 mayo Responder

    Espaciodeco me encanta pero también hay una muy buena donde
    puedes hasta pedir presupuestos para tu reforma, http://www.habitissimo.com

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.