Redes sociales para compartir productos selectos

Keep.com
Keep es una nueva red social, hermana gemela de Pinterest pero especializada en un productos de consumo. Es decir, en Keep compartes todo aquello que ves por la red y que te gusta, pero básicamente visto en tiendas online o con opciones de compra. No es obligatorio, pero lo óptimo es que el enlace de cada «keep» lleve directamente al usuario a la interfaz de compra, de modo que las listas de deseos se conviertan directamente en listas de compras. A través de Keep obtienes la referencia de productos seleccionados por las personas de tu círculo de amistades, de similares intereses o de cuyo criterio más te fias.

keep

Copious.com
Copious es la red social de compra-venta de objetos personales de segunda mano. ¿La novedad? Pues que Copious integra todos los elementos de una red social: redes de contactos, recomendaciones, seguidores y seguidos, favoritos, tablones públicos, etc. En este caso, la compra se realiza íntegramente en la misma plataforma, poniendo en contacto la solicitud con el vendedor del objeto en cuestión (similar al sistema de Etsy, por ejemplo).

copious

Thefancy.com
The Fancy es, aparte del archivo de aquello que nos gusta, un escaparate de productos seleccionados por la red. Fancy ofrece, además, un perfil especializado a marcas y empresas para poder utilizar el site como una plataforma de promoción o de presentación de productos. Se pueden hacer promociones, descuentos especiales o campañas específicas a través de su perfil profesional.

fancy

Etiquetas:
No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.