Pupitre Koloro, por Torafu Architects

Creo que fue a través de Bloesem como conocí los productos de este estudio de diseño, arquitectura e interiorismo japonés, formado por el tándem Koichi Suzuno y Shinya Kamuro. Lo cierto es que en los círculos de arquitectura y diseño deben ser muy conocidos, pero para mí lógicamente fue un descubrimiento. Han ganado una innumerable lista de premios en Japón y, por extensión en Asia, y representan lo más exquisito del diseño japonés.

Hoy quería hablaros de ellos para mostraros esta maravillosa línea de pupitres que diseñaron en el pasado año para la firma Ichiro, el Koloro desk.

Se trata de unos versátiles muebles, compuestos de un cajón mesa y un taburete, que lo mismo puede servir de escritorio, de mesa de juegos, de mueble de almacén o de pequeña estantería. El cajón incorpora unas pequeñas ventanitas abatibles que lo mismo pueden servir de estantes para apoyar cosas o de base para lámparas, por ejemplo, y su estructura cerrada permite aislarse parcialmente del entorno si se utiliza como pupitre, mesa de lectura o mesa de estudio.

¿No es una delicia? Todavía no sé si hay agente para comercializarlo por Europa, así que no os puedo dar información de compra.

torafu-1

torafu-2

torafu-3

torafu-4

torafu-5

 

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.