Anthropologie, sensaciones

Anthropologie, sensaciones

La primera tienda Anthropologie abrió sus puertas en Pensylvania allá por 1992. Desde entonces, el concepto que inspiró aquel primer local se ha extendido por Estados Unidos y Europa, y Anthropologie se ha convertido en una de las marcas más identificadas del mercado, con un concepto natural e inspirado en la artesanía con toques exóticos, un diseño muy personal, joven, colorista y alternativo. En origen, Anthropologie surgió como una tienda de moda y complementos para mujer, pero pronto amplió su catálogo con la oferta de productos para el hogar.

Su catálogo lo componen productos seleccionados, fabricados de forma artesanal en diferentes puntos del planeta y sus puntos de venta siempre se caracterizan por una decoración exquisita y muy atractiva, con propuestas novedosas que suelen cubrir las páginas de las revistas y los blogs más conocidos del mundo.

En 2009, la cadena abrió su primera tienda en Londres, pero lo mejor es que a través de la venta online distribuyen a toda Europa. (Por cierto, Anthropologie pertenece a la cadena Urban Outfitters).

anthro_1

anthro_2

anthro_3

anthro_4

anthro_5

anthro_6

 

3 Comentarios

Añadir un comentario