Nueva colección «Fiestas» en Blaubloom

Blaubloom es una tienda online de accesorios de decoración, complementos y regalos con un especial gusto por los productos de estilo nórdico, los objetos de calidad y el diseño fresco y alegre. ¡No en vano, su dueña tomó la decisión de abrirla durante un viaje a Copenhague! (En la web, podéis leer la anécdota que motivó la creación de Blaubloom…)

Ahora la tienda  inaugura una nueva sección para fiestas en la que podemos encontrar una completa colección de artículos para todo tipo de celebraciones, con un toque chic: vajillas de colores, servilletas estampadas, cuberterías de bambú, guirnaldas, pinzas, adornos, fieltros, banderolas y regalos.

Además de la colección para fiestas, en Blaubloom se pueden encontrar accesorios para el hogar y complementos infantiles de marcas como Rice, Rie Elise Larsen, Kids on Roof, La Cuillère de Sucre o Haciendo el Indio.

blaubloom_fiesta_1

blaubloom_fiesta_2

blaubloom_fiesta_3

blaubloom_fiesta_4

blaubloom_fiesta_5

blaubloom_fiesta_7

blaubloom_fiesta

2 Comentarios
  • Pingback:SweetCo, nueva firma de detalles para celebraciones | Ebomworld
    Publicado el 11:00h, 06 marzo Responder

    […] Todos los productos de SweetCo los podéis adquirir a través de Blaubloom. […]

  • Pingback:| Ebomworld
    Publicado el 11:34h, 22 mayo Responder

    […] Marta Jaumandreu es la barcelonesa que un día se encontró pelada de frío en Copenhague buscando un regalo para unos amigos y encontró un mundo de detalles preciosos. Si alguna vez habéis leído la historia de Blaubloom, entonces sabréis de qué os hablo. Blaubloom es el proyecto que nació entonces en Dinamarca y que se ha convertido en una hermosa tienda online con numerosos detalles preciosos para niños, desde juguetes hasta complementos de decoración, pasando por su nueva línea de fiestas. […]

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.