04 Feb Celebrando una merienda al estilo inglés
Por fin es viernes, el mejor día de la semana. Tenemos todo el fin de semana por delante para dedicarlo a lo que más nos plazca. Y yo pienso darme algún caprichito. Para empezar, hoy me voy a regalar un pequeño ratito de placer con una merienda de té inglés, con sus pastitas y sus bombones. (Bueno, el té lo sustituyo por una infusión de frutas, porque al té como que no me hago; pero las pastitas y los bombones, no me faltan…)
¡Feliz fin de semana!
tránsito inicial
Publicado el 15:14h, 04 febreroHas creado una mesa realmente bonita, me estoy dando cuenta que tengo una especial fijación con las mesas, y la tuya de merienda es preciosa, dan ganas de remirarla mil veces.
El collar de Hampstead
Publicado el 16:09h, 04 febreroDeliciosa mesa…qué buena forma de empezar el fin de semana!! Creo q voy a salir a comprar merienda!
NoE
Publicado el 18:52h, 04 febreroQué cosa más bella!me apunto!
Mi vida con un vegano.
Publicado el 18:56h, 04 febreroQue bonito juego de te. Me encanta asi con las floritas. Me tengo que comprar uno asi! 🙂
Pipi
Publicado el 19:18h, 05 febreroEs precioso!! apetecible 100%
es ingles tipo campiña 🙂
Esperanza
Publicado el 03:35h, 06 febrerommmm, qué rico se ve todo! me recuerda a mi infancia, había una abuelita de mi barrio que cuando ibas a visitarla armaba toda la mesa con estos mismos detalles, era toda una ceremonia.
Pero las masitas parece que se salen del monitor, es como si las estuviera saboreando.
Pingback:Merienda en el país de las maravillas - Ebom
Publicado el 13:23h, 18 marzo[…] nuestros hogares (incluso en la Provenza ha venido el frío polar!), qué mejor plan que organizar una merienda con mucho estilo. Un plan perfecto para las tardes del fin de semana en las que nos apetece quedarnos en casa, […]