Flores para el fin de semana, Urban Green

Urban Green es como un gran centro de jardinería, pero urbano. La idea surge de la necesidad de abastecer y proveer de plantas a los pequeños jardineros urbanitas, cuyo espacio para plantas es más limitado y cuyas necesidades pueden ser distintas de aquellas que cubren los centros de jardinería de las ciudades.

El stock de esta tienda se especializa en plantas de interior, flores que no requieran mucha luz, cultivos que se puedan hacer en recipientes pequeños, etc. Es decir, todo está enfocado a los residentes en pisos y no tanto a casa con jardín. Tienen productos específicos para terrazas, balcones, azoteas, jardines verticales, musgos y enredaderas de pared

¿No os ha pasado nunca el buscar una maceta o una planta determinada, y no poder encontrarla en ningún lado, porque no tenéis coche para ir a las afueras? Esa es la falta que quiere cubrir Urban Green. La pena es que de momento sólo esté en Amsterdam, pero si alguien se anima, puede tomar la idea y aplicarla en nuestras ciudades, ¿no?

urbangreen2

urbangreen3

urbangreen4

Etiquetas:
3 Comentarios
  • Reportero de Lluvia
    Publicado el 17:09h, 05 noviembre Responder

    Fantástico ese jardín vertical!
    Buen finde!

  • Itzi
    Publicado el 21:57h, 05 noviembre Responder

    Me encanta, qué buena idea!!!

  • Isa
    Publicado el 12:13h, 08 noviembre Responder

    ¡A mí también me parece una idea genial! Besos, Isa

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.