Toca decorar la casa de Navidad

Este fin de semana voy a sacar todos los adornos de Navidad y me voy a dedicar a decorar la casa. Este año me hace especial ilusión, porque unos días antes de Nochebuena, vamos a celebrar en casa una cena especial con mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos. Van a venir un par de días a casa y va a ser genial. (Os lo enseñaré, por supuesto, ;-P)

Bueno, sea como sea, este fin de semana, con ayuda o sin ella voy a ambientar la casa. De momento, tengo ya mi corona de Navidad, aunque en realidad es un poco trampa, porque esta corona lleva en el salón un año. Como tengo esa pared vacía, el año pasado decidí dejarla una vez pasadas las fiestas.

No sé si la recordáis pero es la corona del año pasado de Ikea. Este año, volverá a presidir nuestro salón, y mientras no encuentre a un buen sustituto, seguirá quedándose pasadas las fiestas.

¡¡Buen finde a todos!!

Etiquetas:
, ,
5 Comentarios
  • Itzi
    Publicado el 21:10h, 26 noviembre Responder

    Uau, q raro q no la tenga vista porque soy una obsesa de IKEA.. pero me gusta porque es sencilla pero coqueta, y yo no soy muy de ostentaciones… jeje

    Un abrazo!

  • Reportero de Lluvia
    Publicado el 21:23h, 26 noviembre Responder

    Esperando las fotos de la decoración ya!
    Un saludo!

  • Mrs Boho
    Publicado el 16:38h, 27 noviembre Responder

    gracias por explicarme lo del tumbrl, ya he visitado el tuyo. Yo también aprovecharé el finde para decorar un poquito la casa, muy buena idea lo de los detalles atemporales jeje. Bsos!!!

  • my collection
    Publicado el 14:02h, 29 noviembre Responder

    Creo que este finde es el pistoletazo de salida para decorar la casa.

    BSS

  • Pingback:Coronas de Navidad | Ebomworld
    Publicado el 10:43h, 04 diciembre Responder

    […] […]

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.