No sé si me gusta: marco decorativo con imágenes proyectadas

No sé si con el tiempo acabaré sucumbiendo a los marcos digitales, a las fotografías impresas en paredes o a esto último: las fotos proyectadas. Quizá sea el futuro, puede ser. Al fin y al cabo, tiene un sentido práctico. Con la cantidad de fotografías digitales que acumulamos, qué mejor método que un sistema de proyección para compartirlas. De alguna manera, me recuerda a mi infancia, cuando alguno de mis tíos hacía algún viaje interesante y organizábamos una merienda en casa de mi abuela para ver las diapositivas. Instalábamos la gran pantalla plegable y voilà.

Este producto es del estudio de diseño Sanserif Creatius y se llama MyScreen. Consiste en una pieza que delimita el ángulo de la pantalla virtual donde se proyectan las imágenes. En realidad, lo han concebido como algo más versátil, porque también lo enfocan a la utilización de sistemas de televisión proyectada de alta calidad.

Lo mejor, es que es innovador, tanto en materiales como en concepto. El estudio Sanserif se especializa en la fabricación de muebles de cartón y materiales biodegradables. MyScreen está fabricado en una sola pieza o troquel, con forma de escuadra, lo que permite combinaciones diversas.

Con todo, yo todavía no lo veo claro… ¿qué opináis?

1 Comentario
  • María
    Publicado el 12:45h, 28 octubre Responder

    pues lo veo raro.. pq si pasa por delante.. ??

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.